RAVE MARKET. XMAS LOT

UN BINGO EN RAVE MARKET

El pasado RAVE MARKET lo regalamos ¡todo!

Coincidiendo con el día del sorteo de la lotería de Navidad, el pasado domingo 22 de diciembre nos volvimos a juntar en la sala La Riviera para celebrar que algunx podía ser millonarix…

Como las probabilidades no eran muy altas, decidimos hacer nuestro propio BINGO y fue una experiencia ¡divertidísima!



Queríamos que todxs lxs participantes y asistentes tuvieran la oportunidad de llevarse algún regalito, así que, con la entrada regalábamos un boleto para participar en 1 de las 4 tandas de Bingo que teníamos a lo largo del día.



Los regalos eran artículos de los propios participantes y hubo de todo tipo, desde joyas hasta obras de arte.

Por supuesto nuestros amigxs de Jaggermeister quisieron participar regalando un lote exclusivo de sus productos con novedades muy chulas!

Aquí os dejamos algunos de los momentos más divertidos de nuestro Bingo.


La organización de RAVE MARKET también aportamos nuestro granito de arena y sorteamos un ¡viaje para dos personas a una ciudad europea!

El bingo se resistió bastante y los nervios se palpaban en el ambiente ya que había que ser lo más rápido posible para subir al escenario si cantabas ¡Bingo!. Finalmente, Bea, una Raver fue la ganadora de este viaje y nos hizo mucha ilusión hacerle entrega del regalo.



Para este 2020 tenemos muchas novedades y si estás atentx a nuestras Redes Sociales pronto las irás descubriendo… ¡FELIZ 2020 RAVERS!