Tattoo battle by Cuernos de Pez en RAVE MARKET

Tattoo Battle by Cuernos de Pez en RAVE MARKET

¡¡Nuestrxs amigxs de Cuernos de Pez repiten colaboración en RAVE MARKET!! El domingo 27 de mayo estarán con nosotrxs en La Riviera para patrocinar una Tattoo Battle en la que cuatro tatuadores lucharán por convertirse en embajador de la marca.

En la primera fase habrá dos semifinales. Los cuatro tatuadores tendrán una hora para plasmar su diseño más monstruoso en la espalda de cuatro voluntarios mediante la técnica del body painting. Un jurado formado por responsables de RAVE MARKET, el director de arte de Kluid Magazine y algunos de los mejores tatuadores de Madrid elegirá a los finalistas del concurso.

En la final, los tatuadores tendrán que resolver un reto cover. Dos voluntarios del público subirán al escenario para que los finalistas tapen ese tatuaje de ingrato recuerdo que quieren eliminar de su cuerpo. A la hora de elegir el ganador, además del jurado tendremos en cuenta la opinión de los ravers que estén con nosotrxs en el público a través del aplausómetro.

El tatuador que se haga con la victoria final logrará convertirse en embajador de Cuernos de Pez para los eventos y creatividades de la marca. Además, obtendrá su peso en cerveza y un publirreportaje sobre él o ella (o su estudio, si tiene) que se publicará en las redes sociales de RAVE MARKET y medios colaboradores.

En paralelo a la Tattoo Battle, durante todo el evento Cuernos de Pez irá pidiendo a los ravers que muestren sus tatuajes más monstruosos.  de todos conseguirá un tatuaje valorado en 200 € que le hará el ganador de la Tattoo Battle. Además, si no eres de agujas Cuernos de Pez te regala un tattoonie el comprar una cerveza. Junto a la barra habrá un “estudio de tatuajes” para escoger el que más te guste y llevarte un recuerdo indoloro de RAVE MARKET.

Horario

Semifinal 1 -> 13:00 – 14:00 horas.

Semifinal 2 -> 15:00 – 16:00 horas.

Final -> 19:00 – 20:00 horas.