SAVE THE RAVE portada

SAVE THE RAVE

Tú puedes salvar la música, tú puedes salvar el diseño emergente, tú puedes salvar la segunda mano, tú puedes salvar el RAVE! Este próximo domingo 22 de septiembre, SAVE THE RAVE!



Si eres xn auténticx Raver sabrás que en 8 años de existencia no habíamos estado nunca más de 3 meses sin hacer un evento en Madrid. Desde 2011 RAVE MARKET existe y desarrolla mercadillos con regularidad. Muchas veces dependemos de la disponibilidad de las salas y otras, de las agendas de lxs integrantes del equipo, pero siempre hemos hecho lo posible por mantener vivo RAVE MARKET contra viento y marea.

El cierre de 2018 fue un momento complicado para RAVE MARKET porque, por primera vez, y debido a una difícil situación interna, nos vimos obligadxs a parar los eventos el tiempo necesario hasta que el problema se resolviese.



Pero, como dice el refrán, no hay mal que 100 años dure, y así ocurrió con nuestro inconveniente. Con el tiempo conseguimos que se resolviese.

Así que, después de 8 meses de parada técnica, ¡RAVE MARKET vuelve con más fuerza que nunca!

Para ello necesitamos tu colaboración.

Porque RAVE MARKET:

  • Apuesta por los nuevos talentos musicales y les ofrece la posibilidad de tocar en la mejor sala de conciertos de Madrid.
  • Fomenta el reciclaje mediante la venta de segunda mano y con ello ayuda a crear un mercado alternativo y un mundo más sostenible.

  • Impulsa el diseño emergente a personas que no tienen fácil encontrar espacios donde poder mostrar sus creaciones en un mercado dominado por las grandes marcas.

  • Supone una plataforma para nuevos artistas ofreciéndoles un lugar donde crear su exposición y mostrar sus ideas.

En definitiva, RAVE MARKET es un espacio alternativo donde descubrir y conocer aquello que no tiene cabida en nuestro sistema, donde impulsar a los pequeños para ayudarles a hacerse grandes.

Asistiendo a eventos como RAVE MARKET ayudas a que estas alternativas de ocio y cultura sigan existiendo y con ello ayudas a muchas personas. Por ello, hemos considerado que con una simple aportación simbólica de 2€ en la entrada estarás ayudando a que toda esta rueda continue en movimiento y que todas estas personas implicadas en la construcción de un mercado diferente puedan tener su espacio y puedan seguir creciendo.

RAVE MARKET impulsa a los pequeños para ayudarles a hacerse grandes.

Esperamos verte el próximo domingo 22 en la Sala La Riviera para salvar la cultura, SAVE THE RAVE!

Asiste al evento haciendo click sobre la siguiente imagen: