RAVE MARKET. general

¡RAVE MARKET VOLVIÓ!

La 9º temporada ya ha empezado y está siendo ¡todo un éxito!

Ha sido la primera vez que hemos estado tanto tiempo paradxs, pero el pasado domingo 22 de septiembre arrancamos la nueva temporada de RAVE MARKET.

Lo hicimos con toda la ilusión y ganas del mundo y repitiendo, como no, en la sala que nos ha visto crecer durante los últimos 2 años, La Riviera.

RAVE MARKET.

Más de 80 participantes nos acompañaron este día en el que, además de contar con los clásicos stands de Second hand y Design, tuvimos tres espacios VIP que recreaban una pequeña tienda para aquellas marcas que quisieran.


Además, estrenamos una zona dedicada en exclusiva al arte. Doce artistas del colectivo Con A de Arte, expusieron sus obras y quien se acercó,tuvo la oportunidad de poder charlar con ellxs.

Contamos con la colaboración de Martini y sus Masterclass con un coctelero profesional. Cuatro horarios distintos en los cuales la asistencia fue completa y todo un éxito.

También volvieron nuestrxs amigxs de Jäggermeister con su cocktail MULE y el sorteo que se realizó en directo entre todxs lxs que lo probaron. Dos lotes de productos exclusivos que se llevaron dos afortunadxs. La curiosidad fue que ambos eran amigxs, extranjeros y fue su primera vez en RAVE MARKET. ¡Qué suerte!

No podía faltar la parte gastronómica. Los perritos calientes y nachos de El Perro Salvaje triunfaron, como siempre ( con su versión vegana también).

Hot dog de El Perro Salvaje

En esta edición, además, pudimos degustar las paletas de ingredientes 100% naturales de Lupita Paleta. ¡Más de unx repitió!

Por supuesto la parte solidaria estaba presente. Miranda Makaroff volvió a colaborar con nosotrxs donándonos parte de su armario para recaudar fondos para dos protectoras de animales, Las muy Perras y Santuario Vegan.

RAVE MARKET también nos hemos propuesto crear más conciencia sobre el consumo responsable y lanzamos una linea de camisetas y bolsos 100% ECO. ¡SAVE THE PLANET, SAVE THE RAVE!

Todo este día repleto de emociones y novedades tenía que estar amenizado con música y el colectivo El Sótano fueron los responsables de hacernos bailar durante las 9 horas del evento.

Gascoigne, Shelby Dj, Djake, Espada y Ace fusionaron ritmos indie y electrónicos y acompañaron perfectamente a las compras y el ocio de RAVE MARKET.


Como broche final, lanzamos un concurso con la agencia de marketing KTKomunikatu para buscar el RAVE LOOK del evento.

Con la ayuda de una estilista de la agencia, fueron seleccionados varios looks y se hizo una sesión de fotos. Estas fotos fueron publicadas por RRSS pidiendo que la gente votara por su look favorito. Muy pronto resolveremos cuál será la foto ganadora cuyo modelo ecibirá un voucher de 75 € para gastar en el próximo RAVE MARKET entre los participantes de la edición.

Aquí os dejamos los dos looks más votados:

Ya hemos anunciado por redes que el próximo evento es el día 27 de octubre y esperamos veros a todxs allí y recibir a las caras nuevas con la misma emoción que a lxs veteranxs.

Nos vemos en octubre y recordad… SAVE THE RAVE!