RAVE-MARKET-On-Tour-Valencia-chicas-radiocity

RAVE MARKET On Tour Valencia 1/3/20

El pasado 1 de marzo de 2020, a las puertas de toda esta locura del coronavirus, pudimos celebrar lo que iba a ser el primer evento de nuestro RAVE MARKET On Tour. Posteriormente, al igual que el resto del mundo, nos vimos obligados a parar nuestros eventos y a confinarnos en nuestras casas para evitar el contagio de esta gran pandemia. Pero todo ello no evitó que, al menos, pudiéramos disfrutar de este primer RAVE MARKET, y mucho.

Os contamos cómo fue con ganas de poder repetirlo pronto y poder continuar con el resto de ciudades que teníamos en nuestro RAVE MARKET On Tour.



Así fue el RAVE MARKET en Radio City Valencia


Domingo 1 de marzo, primer día de la mascletá y 20º C eran testigos de nuestro primer RAVE MARKET fuera de Madrid. ¿La localización? Radio City, un club alternativo en pleno barrio de El Carmen, en Valencia. Como siempre desde hace más de 8 años, abrimos las puertas a las 12 pm y allí podíamos encontrar dos zonas cargadas de diseño emergente y segunda mano. Stands con la ilusión de diseñadores locales tras ellos y personas que que ponían las prendas de sus armarios a la venta con el objetivo de reciclarlas y que otros pudieran hacer un mejor uso de ellas.



Pronto empezaron a llegar lxs asistentes interesadxs por los tesoros que allí se escondían. Desde primera hora de la mañana y hasta las 16h nos acompañó la música de Bomba Teknik Records, un sello discográfico que no solo nos hizo bailar sino que además vendían vinilos junto a la mesa del dj.



Exportando el concepto de nuestros eventos en Madrid, en Valencia no quisimos dejar de hacer nuestro ya famoso Bingo popular. Y así lo hicimos durante dos momentos del día. Entre los ganadores, asistentes y participantes. Como este chico del ya citado sello discográfico que ganó unas gafas de sol del stand de Freak Team California.



Durante el evento contamos con la exposición de fotografía de Giovanni Ricco y su forma de entender esta disciplina artística plasmada en sus viajes por el mundo. Las paredes del escenario estaban repletas de sus obras. Rodeados de arte en RAVE MARKET Valencia.



A las 16h llegó el turno de Wisement Project, una pareja de djs que comenzaron a calentar la tarde con sus temas para luego no parar de bailar gracias a la conocida Innmir hasta el cierre.



Una experiencia increíble, nos recordó a nuestros comienzos en Madrid en donde RAVE MARKET, más que un mercado, era una fiesta de domingo perfecta para empezar la semana con una sonrisa. Y esa sensación nos encantó. Por eso tenemos tan claro que, en cuanto podamos, volveremos a Valencia y continuaremos con el RAVE MARKET On Tour. Porque nos encanta veros bailar y nos encanta apoyar a los diseñadores locales y apostar por el reciclaje como forma alternativa de consumo.



Os dejamos con más fotos del evento y este vídeo resumen de nuestro primer RAVE MARKET On Tour en Valencia.