Evento mujeres Top (296 of 363)

RAVE MARKET HALLOWQUEEN

Así fue nuestra edición número 56º de RAVE MARKET donde celebrábamos una particular fiesta de Halloween en La Riviera, Madrid.

El pasado 27 de octubre llevamos a cabo una nueva edición de RAVE MARKET y, gracias a su fecha tan cercana con Halloween, no quisimos dejar pasar esta oportunidad y lanzamos nuestra particular versión del concepto. RAVE MARKET especial HallowQueen.

Los fieles seguidores de RAVE MARKET recordaréis que no es la primera vez que sacábamos una edición especial Halloween. En 2013 intentamos llevar a cabo nuestra versión terrorífica del market pero no se pudo debido al inesperado cierre de la sesión en la sala BUT. ¡Mucha policía, poca diversión! Con mucha pena por aquel acontecimiento, pero sin resignarnos a no vivir un especial Halloween de RAVE MARKET, justo 6 años más tarde lanzamos esta edición HallowQueen en homenaje, tanto al evento nunca vivido y a que actualmente el equipo lo formamos solo mujeres. Por ello apelamos a las reinas del terror.

Con esta idea, como sabéis, lanzamos un concurso de disfraces en el que sorteábamos un viaje para dos personas a una ciudad europea.

Hubo disfraces de todo tipo y la persona ganadora fue “La Diabla Japonesa”. Aquí os dejamos una foto de su disfraz, no perdáis detalle del ¡maquillaje tan espectacular!



Siguiendo con la temática de “la noche de los muertos”, cuatro artistas del colectivo de Con A de Arte , pintaron en directo unos murales inspirados en Halloween. Toda una suerte poder verlxs dando rienda suelta a su imaginación.



Además, la zona de exposición de arte volvió a ser un éxito y ” los 12″ artistas que nos acompañaron el domingo, expusieron sus obras e incluso crearon algunas en el propio evento.



Sabéis que la comida es un imprescindible en RAVE MARKET y nuestrxs amigxs de “El perro Salvaje” estuvieron con sus perritos calientes para todxs los gustos. También contamos en esta edición con “SalutemLux” y su variedad de comida casera y vegana.



Entre los casi 80 stands de diseño y segunda mano, no podía faltar la parte solidaria con nuestra madrina Miranda Makaroff. Esta vez, la influencer Marta Blanco también quiso unirse a esta iniciativa y ambas pusieron a la venta gran parte de su armario para donar todo lo recaudado a varias fundaciones y ONG´s.



Este evento no queríamos dejaros con ganas y la fiesta continuó en la sala Tirso de la mano de “Chocochurros”. Esta sesión tan gamberra también se dejo llevar por el espíritu de Halloween convocando a sus asistentes con disfraz del terror. Así se presentaron los Dj´s Perrx Gamberrx los cuales luego continuaron poniendo música en Chocochurros.



Algo también destacable del RAVE MARKET del 27 de octubre fue la música. Sin duda, una de las más divertidas y animadas que hemos tenido en nuestros 8 años de historia. Gracias a los Dj´s que estuvieron pinchando no paramos de bailar mientras comprábamos y nos tomábamos unas birras en La Riviera.



Para rematar la tarde, Jägermeister volvió con el sorteo de su lote de productos exclusivo a todos los que probaran su cocktail MULE. Dos personas se fueron del market más contentos que nadie con sus mochilas, gorras, camisetas, botellas de Jäger y todo lo que había en su interior. Desde luego, todo perfecto para un picnic a 37 grados de alcohol…



Gracias a todxs lxs que nos acompañasteis el pasado domingo 27. Nos vemos el próximo 16 de noviembre con la colaboración que haremos con POMPÄ. Y el próximo RAVE MARKET oficial, el día 22 de diciembre para celebrar ¡una lotería muy RAVE!.

¡Hasta pronto!!