RAVE2 (122 of 329)

RAVE MARKET EN RADIOCITY (VALENCIA)

¡¡Nos vamos a Valencia!!

Ya anunciábamos que este 2020 iba a ser un año de sorpresas y otra de ellas es nuestro próximo evento en Valencia el domingo 1 de marzo en la sala de eventos Radio City.

RAVE MARKET en Valencia tendrá exactamente el mismo formato que nuestros eventos de Madrid. Los stands de diseño emergente y segunda mano se repartirán por la sala creando un mercado único y alternativo. Todo irá acompañado de música en directo variada, de la mano de un estupendo dj set. Para que el público valenciano venga a conocernos y a descubrir lo que RAVE MARKET puede ofrecerles, este primer evento de lanzamiento tendrá la ENTRADA GRATUITA. Así que esperamos que todo el mundo venga a ver los diferentes expositores, a bailar un ratito y a tomar algunas cervezas para disfrutar de un plan de domingo diferente en Valencia.


¿Quieres participar vendiendo tus cosas?

En el RAVE MARKET de Valencia puedes vender tus cosas de segunda mano o tus creaciones de diseño emergente y todo el beneficio que saques con la venta será integramente para ti. Infórmate sobre los precios de participación y rellena el formulario seleccionando el evento 1de Marzo – Radiocity (Valencia). Asegúrate de que estás marcando la casilla del evento que deseas para no inscribirte en una convocatoria diferente.


Radio City es un club que se encuentra en el céntrico barrio de El Carmen de Valencia y es conocido por la diversidad de eventos alternativos que acoge. Desde Jam Sessions de Hip Hop hasta espectáculos de flamenco tienen hueco semanalmente en este club y nos encanta su agenda tan variada y open minded. Por ello nos hemos decantado por este espacio para hacer nuestro lanzamiento en Valencia. Os dejamos la programación de Radio City para este mes de febrero.



Si vives en Valencia y te apetece conocer cómo es un RAVE MARKET tanto por dentro, con tu stand de venta, como por fuera, simplemente asistiendo para disfrutarlo, apunta la fecha del 1 de marzo de 2020 y ¡ven a conocerlo!

Radio City se encuentra en Carrer de Santa Teresa, 19, 46001 Valencia y el evento estará abierto de 12 a 20h. ¡Te esperamos!