cabecera web rave market en medias puri

RAVE MARKET EN MEDIAS PURI

Arrancamos este 2020 con una gran sorpresa: Desvelamos una ubicación en Madrid para nuestro RAVE MARKET.

El próximo 23 de febrero de 2020 llevaremos a cabo nuestro mercado de diseño y segunda mano en el interior de la trastienda más divertida y de moda en la ciudad: Medias Puri.

Se trata de la trastienda de una mercería de toda la vida, convertida en fiesta nocturna clandestina con capacidad de hasta 1.000 personas repartidas en 3 salas diferentes. Su dueña, Puri, nos ha ofrecido su espacio para desarrollar RAVE MARKET en su interior y le estamos muy agradecidos.


Puri bailando en su club clandestino en la trastienda de Medias Puri.

Medias Puri se encuentra en la Sala Tirso, en plena Plaza de Tirso de Molina nº1. Estamos encantados de volver a nuestro querido barrio de La Latina donde hemos hecho eventos durante 5 años junto al Rastro de Madrid.

El próximo domingo 23 de febrero te ofrecemos un plan perfecto para combinarlo con un domingo de rastro en Madrid sin salir del barrio. Acércate a Medias Puri de 12 a 21h y descubre el secreto de su trastienda y los diferentes stands de artículos de segunda mano y diseño emergente que tendremos escondidos allí. Todo acompañado de música en directo, comida y bebida.


Sala clandestina Aphoteke de Medias Puri

No puedes perderte esta nueva edición de RAVE MARKET en medias Puri.


Si tienes artículos de segunda mano de los que te gustaría desprenderte o eres un diseñador emergente y te gustaría mostrar tus creaciones en este evento clandestino, participa en RAVE MARKET y vende tus cosas. Infórmate sobre las tarifas y zonas de participación y rellena el formulario para solicitar un espacio de venta. Pero corre, ¡que las plazas vuelan!


Si, en cambio, simplemente quieres venir a RAVE MARKET a disfrutar del ambiente y encontrar esas gangas y tesoros que llevas tiempo buscando, acércate el domingo 23 de febrero en horario de 12 a 21h por la Sala Tirso. La entrada es solo una aportación simbólica de 2€ que ayuda a la organización y a los diseñadores a poder seguir realizando estos eventos en apoyo al reciclaje y el impulso de los diseñadores locales y emergentes. En RAVE MARKET apostamos por una forma de consumo responsable. ¡Hazte con tu entrada y no esperes colas!