rave market en casa vol 1 ciccia shoks 1

RAVE MARKET EN CASA Vol1

Pues aquí estamos, todxs confinadxs en nuestras casas luchando contra esta loca pandemia que tiene paralizado al mundo. Nosotrxs, como evento multitudinario que somos, fuimos de los primeros en tener que parar nuestra actividad y así hemos hecho. Pero una cosa es parar nuestros eventos y otra bien distinta es parar nuestra labor.

¿Y cuál es nuestra labor?

Pues la de fomentar una manera alternativa de consumo dando visibilidad a diseñadores emergentes y plataformas de comercio responsable. Así que, por muy confinadxs que estemos, no tenemos intención de parar este objetivo y lo haremos con las herramientas tecnológicas de las que actualmente sí disponemos.

Asi que, desde hoy y hasta que podamos retomar nuestra actividad, vamos a hacer un “RAVE MARKET En Casa” con una periodicidad semanal donde mostraremos 4 de nuestras marcas favoritas. Se trata de participantes que sueles poder encontrar en nuestros eventos pero en vez de ver su stand, poder tocar sus artículos y hablar con sus creadores, lo haremos al estilo contra – #coronavirus, desde la distancia. Así que usaremos la web y las RRSS para ello.

Si quieres conocer nuevas marcas y favorecer el comercio local no te pierdas nuestros post semanales para estar a la última.


Los 4 seleccionados del “RAVE MARKET En Casa” Vol 1


1. Ciccia Socks

Volver a los 80´s y los 90´s es fácil con esta marca de calcetines Made in Spain. Los conocimos en nuestro último RAVE MARKET en Valencia y nos parecieron de lo más TOP. Diseñados y fabricados en España puedes hacerte con ellos a un precio muy asequible. Además, tienen tantos modelos como gustos, colores, y nunca mejor dicho porque la gama cromática es lo que más te enamorará de sus diseños.

Conoce más sobre esta divertida marca y, si te decides a comprar online durante la cuarentena, todas las compras van con un par de calcetines de regalo y ten en cuenta que los pedidos salen solo los viernes, para reducir el riesgo laboral de lxs repartidores.


2. Caramerlito

Si pensamos en como fusionar una RAVE y Andalucía nos viene a la mente Caramerlito. Una marca de moda transgresora y alternativa. Nace en Cadiz y no esconde su personalidad flamenca en sus diseños pero siempre con un toque cómodo y urbano. Para personas todo-terreno. También hemos conocido esta marca recientemente, fueron participantes en el RAVE MARKET de Valencia y su stand fue el Top Ventas.

Caramerlito tiene su propio taller y fabrican sus prendas ellxs mismxs. Un DIY en toda regla, desde el diseño hasta la producción. Durante esta cuarentena no han dudado en poner su fábrica a funcionar y crear una colección de mascarillas para que vayamos protegidxs y con estilo.


3. Lord Turner

Lord Turner es un proyecto de ilustración basado en la nostalgia y el humor, en el que, a través de personajes de la cultura y el entretenimiento, crean una nueva visión irónica, sarcástica y absurda de la realidad.
Sus ilustraciones están realizadas con gouache y tinta china sobre papel y posteriormente impresas en distintos soportes. Ya hace tiempo que esta pareja de maños participan en nuestros eventos de Madrid y Valencia y sus ilustraciones son siempre un éxito. Es difícil irse de RAVE MARKET sin llevarse una ilustración de Lord Turner en formato taza, marca-páginas o tote bag.

Nos encanta su sentido del humor y el tipo de productos que crean con sus ilustraciones son perfectos para un regalo muy original. Te recomendamos que eches un vistazo y navegues por su web, estamos segurxs de que será un baño muy divertido e ingenioso.


4. Buenas Vibraciones

En nuestro último RAVE MARKET en Madrid nos animamos a añadir, entre los expositores, un stand de jugueteria erótica de la mano de Buenas Vibraciones. Se trata de un negocio local ubicado en Alcorcón y liderado por una mujer empoderada que a sus 50 años lo dejó todo por montar su propio negocio con un único objetivo: hacernos más felices y ofrecernos muy “buenas vibraciones”. Con esa energía positiva y sus juguetes favoritos (obviamente no dejando atrás los famosos succionadores de clítoris) se plantó en RAVE MARKET y ¡fue el furor de la edición!. Durante el Bingo regalaba un lote de productos y la gente se iba del evento mucho más contenta de lo que entraba.

Su web está repleta de productos, muy interesantes y ella está al teléfono para resolver cualquiera de tus dudas y aconsejarte como nunca nadie lo habrá hecho en materia sexual. Haz tu cuarentena más amena con algún producto de Buenas Vibraciones 😉


Y hasta aquí el RAVE MARKET desde casa con una selección de 4 marcas que participan en nuestros eventos para que podáis seguir descubriendo diseñadores y apoyando los negocios locales sin burlar la cuarentena.

La próxima semana más. SAVE THE RAVE!