ravemarket---ansara-foto-portada-vol4

RAVE MARKET En Casa Vol.4

Ya parece que se va viendo la luz al final de este túnel llamado confinamiento. No del coronavirus, todavía quedará tiempo para el adiós definitivo al bicho, pero sí a las medidas de cuarentena impuestas desde el mes de marzo.

Estamos deseando salir a la calle y nos encantaría volver a hacer nuestros eventos pero para lo nuestro aún queda bastante tiempo… Por ello, queremos seguir aportando nuestro granito de arena visibilizando a los negocios locales, marcas emergentes que no tienen tienda propia y suelen exponerse en mercados de diseño y segunda mano como el nuestro. Estas marcas también sufren directamente que nosotros no podamos hacer eventos así que queremos darles nuestro apoyo y visibilidad aunque sea de forma virtual.

Aquí nuestra selección del RAVE MARKET #EnCasa Vol.4.


Los 4 seleccionados del “RAVE MARKET En Casa” Vol.4


1. EL DIOS DE LOS 3

El Dios de los Tres es la marca de Javier Navarro, un artista multidisciplinar nativo de Almería, con residencia habitual en Madrid y Barcelona.

Nos encanta su estilo creativo, que suele reflejar en modo de ilustración y suele participar en nuestro mercado llevando piezas textiles, láminas y cualquier formato que se le pone por delante en el que es capaz de plasmar su estilo. Le gusta crear imágenes, símbolos e historias desde su particular mundo colorido vibrante de corte surrealista y barroco.

¿Minimalismo? No way! El Dios de los Tres es sobrecarga de información, de detalles, saturación de colores, simetría y explosión de formas que harán que no puedas apartar la vista de sus ilustración durante un buen rato.

¿Te gusta lo que ves? Pues echa un vistazo a su tienda online y compra algo especial para decorar tu casa, una prenda diferente o incluso una vajilla original y única con la que arrasarás en las próximas reuniones en casa que están por venir.


2. DE LA TIERRA A LA TIERRA

Si de vajillas estamos hablando hagámoslo de forma sostenible. Eso es lo que pensaron los creadores de “De la tierra a la tierra” una empresa que vende elementos de cocina hechos de manera 100% ecológica.

Platos, vasos, termos, tuppers y todo lo que puedas necesitar para irte de Picnic pero elaborados a partir de elementos naturales como el maiz, el trigo, el arroz o el bambu. Osea que te vas de ECO-PICNIC.

Con diseños para todos los gustos pretenden concienciar a la población en un terreno donde el plástico es el rey. Y con sus creaciones ayudan a la conservación del medio ambiente ya que, al estar fabricados con materiales orgánicos, se biodegradan rápidamente sin dejar huella en el ecosistema. De ahí su nombre “de la tierra a la tierra. Todo forma parte del ciclo natural

Ya puedes irte de eco-picnic, en cuanto abran los parques y las playas, con una de estas vajillas naturales.


3. ANSARA

Detrás de la marca ANSARA se esconde la propia Ansara, fotógrafa e ilustradora nacida en los 90s.
A esta artista le encanta la moda y juega con ella en su marca personal; modificando prendas nuevas y de 2º mano y estampando sus propias ilustraciones o fotografías en ellas creando prendas únicas y de edición limitada.

ANSARA es una marca de ropa con prendas variadas como sudaderas, camisetas, chaquetas y accesorios a las que incluye sus propias fotografías e ilustraciones.

Una marca exclusiva que defiende la libertad de expresión y de vestir como nos de la gana. Sus prendas encajan en cualquier outfit, no se guía por las modas, mezcla lo que le gusta y crea su propio estilo.

Las imágenes son de un estilo muy propio y con un toque de oldschool tattoo en el que mezcla color, sensualidad y humor satírico.

También pinto KATMASKS (máscaras de gato) con diseños únicos y para ocasiones especiales.

Convirtiendo a este elemento en su señal de identidad.

Ansara no se pierde uno de nuestros markets y nos encanta su alegría y entusiasmo. Por ello hemos querido destacarla en este RAVE MARKET #EnCasa Vol.4.


4. COLIBRÍ ESENCIAL

No sabemos la cantidad de veces que después de un RAVE MARKET nos habéis escrito preguntándonos quién era esa marca que vendía una bisutería tan bonita y delicada. Pues ellos son Colibrí Esencial

Y es que esta marca nos gusta especialmente por su historia. Se trata de una pareja que decidieron dejar sus trabajos a tiempo completo y sus ajetreadas vidas en la capital para irse al campo y dedicarse a lo que más les gustaba hacer.

Así crearon Colibrí esencial, una marca de joyería que trabaja principalmente la plata de ley y se centra en los pequeños detalles.

Sus diseños son minimalistas y elegantes y eso les ha convertido durante tantos años en uno de nuestros stands de mayor venta en RAVE MARKET.

Sus anillos, por ejemplo, son de talla única. Mantienen el diseño abierto para que le pueda valer a cualquier persona independientemente del tamaño de su dedo. Es algo sencillo pero que demuestra claramente su forma de pensar, por encima de todo, en el cliente.

Hemos aprendido a vivir despacio, a disfrutar de los pequeños placeres y de nuestras vidas cómo queremos, sin miedos, con libertad absoluta, con lo esencial. 

Nos encanta su filosofía de vida y les deseamos mucha suerte y éxito para superar esta difícil situación que está destruyendo tantos negocios locales. Por el momento tienen la venta parada pero esperamos que vuelvan pronto. ¡Ánimo pareja!


Y hasta aquí las propuestas del RAVE MARKET #EnCasaVol.4. Conoce el Vol.3 en el siguiente botón: