vintagemood-barcelona-en-rave-market-madrid-6

RAVE MARKET En Casa Vol.2

Arrancamos una nueva semana de confinamiento y, desde RAVE MARKET seguimos hablando de algunos de nuestros participantes favoritos para darles visibilidad en estos tiempos tan dificiles.

Para este RAVE MARKET En Casa, Vol.2 hemos seleccionados otras 4 marcas de diseño local y emergente que suelen tener presencia en nuestros eventos y os hablaremos sobre ellxs para que lxs conozcáis un poquito más y os animéis a comprar sus artículos y así fomentemos este tipo de consumo alternativo.


Los 4 seleccionados del “RAVE MARKET En Casa” Vol 2


1. RASPA DE SARDINA

ROCK, RAVE & FREAK FASHION. Así describe esta marca de ropa y complementos su fundadora, Sandra, que desde 2013 diseña y confecciona cada una de sus locas y divertidas prendas.

” Somos una marca española de ropa festivalera, sin género y 100% handmade.

Raspadesardina no falta en cada una de nuestras ediciones. Y es que nuestra fusión, como es lógico, fue como un flechazo. ¿Moda para una RAVE? ¿Dónde mejor que en RAVE MARKET?

Nos encanta su estilo y filosofía y, entre sus creaciones, podrás encontrar desde una sudadera con un estilo único, un monedero perfecto para guardar monedas y lo que no son monedas… una pitillera o hasta un cinturón-falda especial “perreo”. Es decir, todo lo que podrías necesitar en un festival, sea del tipo que sea.


2. FREAK TEAM CALIFORNIA

Es muy difícil vivir un RAVE MARKET sin su stand de gafas por excelencia. Y es que Freak Team California nos encanta porque se adapta a todos los tiempos y por ello nos acompaña desde hace tantos años. Es una marca madrileña que vende gafas de sol y graduadas por toda España. Desde monturas vintage y retro hasta modelos más actuales.

En Freak Team California podrás encontrar esas gafas que estás buscando y lo mejor de todo será su precio. Tal es así que posiblemente acabes comprándote 2 o 3 pares para poder variar según el look.

De momento no venden de forma online así que tendrás que esperar al próximo evento para ver los modelos que nos proponen para este verano. Esperamos poder probarlas en la calle, si es que conseguimos salir del confinamiento, y si no, pues tendremos unos estupendos outfits para asomarnos por la ventana y tomar un poquito del sol que nos viene en las próximas semanas.


3. VINTAGE MOOD BARCELONA

Otro clásico de cada uno de nuestros eventos es el stand de ropa vintage de Vintage Mood Barcelona. Cristina, su fundadora, es la encargada de rebuscar y seleccionar entre miles de tesoros vintage para llevar a los eventos esas piezas únicas que todxs buscamos. Y es que RAVE MARKET nació como un mercado que apostaba por la segunda mano y el reciclaje y sigue manteniendo esa filosofía con múltiples stands que apoyan esta idea.

Prendas retro y vintage perfectamente conservadas y seleccionadas al detalle para crear originales estilismos que conectan pasado y futuro .

Si estas por Barcelona no dejes de seguirles y estar atentx a sus RRSS porque organizan en su tienda La Petite Parade pequeños markets con todos sus productos a 5€.


4. IDEAS DE CHORLITO

Y llegamos a esta cuarta marca seleccionada en nuestro RAVE MARKET En Casa Vol.2. Se trata de Ideas de Chorlito, una marca de diseño emergente que nos presenta ropa con estampaciones desde una perspectiva feminista y animalista que pretende mandar un mensaje al mundo.

“Nos llamamos Ideas de chorlito en honor a esas ideas locas, rompedoras y liberadoras que un día cambian el mundo porque no eran tan locas…”

Esta marca madrileña no solo estampa camisetas y sudaderas con ingeniosas frases que nos hacen pensar y con las que podemos identificarnos sino que también apuestan por la moda sostenible y de proximidad. Nos encanta su filosofía que describen a la perfección con la frase:

“Wear local, think global, change the economy, save the world!”

Estamos completamente de acuerdo con este plenteamiento y por ello y sus diseños la seleccionamos como una de nuestras marcas favoritas.

Echad un vistazo y comprad de manera responsable 😉


Y hasta aquí el Vol.2 de nuestras marcas favoritas de RAVE MARKET. Conoce el Vol.1 en el siguiente botón: