RAVE2 (25 of 329)

RAVE MARKET DJ Set en Medias Puri

Este domingo 23 de febrero de 2020 celebramos una nueva edición de RAVE MARKET en la trastienda de la mercería “Medias Puri, una sala clandestina donde la segunda mano, el diseño emergente y la música en directo no podrán faltar.

El las escaleras de la planta principal, bajando las escaleras desde la entrada, y si seguimos el sonido de la música encontraremos a 3 djs que nos harán bailar durante todo el evento.

¿Quiénes son esta vez? Os contamos:


De 12:00 a 15:00h

ETTIER + STIMMUNG


Daniela Giraldo conocida por su seudónimo Ettier, publicista y diseñadora de profesión. Dedicada a la producción y conceptualización de eventos enfocados en el arte y la música electrónica. Desde muy temprana edad interesada por los sonidos electrónicos decide incursionar en el arte del DJing con una inclinación a los sonidos retro y esenciales de la música electrónica, además de admirar la música en su totalidad.


Stimmung A.K.A Oscar Díez es un DJ que desde finales de los 90’s se inicia como productor de eventos a principios del 2000 en el Valle del Cauca, Colombia.

Finalizando la primera década nace uno de los proyectos mas importantes de su carrera llamado “Der Zoo”, abriendo las puertas en la escena para artistas internacionales.


De 15:00 a 18:00h

Cherry Pie


Cherry Pie es una vieja conocida, fue la ganadora de la Batalla de Djs que llevamos a cabo con Cuernos de Pez, y vuelve a RAVE MARKET para ofrecernos su arte en forma musical.

Con más de 12 años de experiencia durante los cuales ha adquirido la soltura que hace que cuando comienza una de sus sesiones se abra un vórtice espacio/temporal y la gente disfrute de lo mejor de diferentes estilos. ¡No os la perdáis!


De 18:00 a 21:00h

Ollie


Dj residente en la sala Intruso (Madrid). En sus sesiones intenta huir de las etiquetas y apuesta por una atmósfera ecléctica y desprejuiciada. Su pasión por la música y su amplia visión del sector le permite aventurarse en un viaje atemporal que mira hacia el futuro a través de los ritmos mas modernos y revisa el pasado con otros propuestas mas añejas. Una batidora sonora directa a la pista de baile. Perfecta para nuestro cierre de evento el domingo 23 de febrero en Medias Puri.