RAVE2 (236 of 245)

RAVE MARKET 22 de diciembre

Moda sostenible, música electrónica, masajes de pies y un bingo gratuito fueron los elementos estrella de nuestro RAVE MARKET navideño el pasado domingo 22 de diciembre.

Así cerramos este 2019, con un evento de lo más ecléctico y divertido. No nos tocó La Lotería pero ganamos un montón de momentos entre regalos, risas y masajes. Jamás olvidaremos este RAVE MARKET especial Xmas Lottery vivido en La Riviera.


En RAVE MARKET cada vez estamos más concienciadxs con el medio ambiente y la moda sostenible, por ello en esta ocasión contamos con el colectivo MSMAD junto con The Circular Project.

Varios diseñadorxs estuvieron vendiendo sus artículos y explicando en que se basaban y de donde venía su producción. Todo “made in Spain” y con materiales respetuosos con la naturaleza y animales.

Fue todo un lujo poder contar con este despliegue de moda ECO y os invitamos a que echéis un vistazo a sus webs ya que poco a poco podemos ir mejorando el planeta si empezamos a comprar de forma sostenible.


Por supuesto, volvimos a contar con los stands solidarios de nuestra embajadora Miranda Makaroff y de la influencer Marta Blanco que donaron todo lo recaudado a diferentes ONG´s y Asociaciones.


Esta vez también se unió la fantástica Silvia Superstar con su propia marca y prendas de su armario. Una fantasía de ropa, accesorios y complementos que pusieron ese toque “Diva” a nuestrx RAVE MARKET.


Otra de nuestras novedades fue un espacio dedicado a los masajes. Si, habéis leído bien, ¡masajes!

De la mano de Lidia y su equipo Masaje California, podías disfrutar de un masaje de espalda, pies, piernas… y estar una hora entera disfrutando de la profesionalidad de sus manos.


La música no podía faltar. Porque RAVE MARKET sin música no es lo mismo y como la fecha lo pedía, trajimos a los 3 Dj´s Magos.

Luis Cuevas, Guari y Lancelot pusieron el broche final a ese toque festivo que tanto nos gusta. Tres Dj´s que no dejaron de hacernos bailar durante todo el día y que nos ayudaron a animar, más aún, nuestro divertido Bingo.


La zona de arte cada vez tiene más adeptxs y Con A de Arte es uno de nuestros imprescindibles.

18 artistas estuvieron exponiendo sus obras y explicándonos sus trabajos con todo el cariño y pasión. ¡Nos encanta poder contar con este espacio!


Para este 2020 tenemos muchas novedades y si estás atentx a nuestras Redes Sociales pronto las irás descubriendo… ¡FELIZ 2020 RAVERS!