190511 Pompä en Teatro Barceló-12

POMPÄ & RAVE MARKET

Teatro Barceló celebra el primer aniversario de POMPÄ y RAVE MARKET formará parte del evento


El evento de tardeo de música Indie de Madrid cumple un año y lo tenían que celebrar. El sábado 16 de noviembre en la sala Barceló, donde nació, se llevará a cabo el 3 en 1 de POMPÄ.

Con motivo de su primer aniversario, para esta edición Pompä ha preparado un macro evento; una fiesta donde la moda y la música se fusionan para conseguir crear un concepto distinto y único.


RAVE MARKET. pompa festival.

RAVE MARKET ha sido invitado para formar parte de este día tan especial colaborando con el equipo de POMPÄ y haremos una selección de diseñadores emergentes que formarán parte del encuentro con su stand de venta.

¿Eres diseñadxr emergente y quieres participar con tu stand de venta?

Escríbenos a participa@theravemarket.com con el asunto POMPA MARKET y te mandaremos la información para poder inscribirte entre los candidatxs.

Seleccionaremos a lxs 15 stands que más encajen con el estilo del evento.


RAVE MARKET.cartel pompa oficial

Os explicamos mejor el concepto “tres en uno” :

  • Pompä Market. Donde por primera vez en la historia de Pompä, se organiza un market en donde estaremos nosotrxs. Los stands se distribuirán en la 1ª y 2ª planta de Teatro Barceló. El espacio estará abierto desde las 17 de la tarde de forma gratuita para el público.
  • Pompä Live: También se estrenará este concepto y los conciertos en directo amenizarán la primera parte del día.
  • Pompä Djs: Después de los conciertos, y como no podía ser de otra manera, diferentes Djs de música indie y todas ellas mujeres nos harán bailar sin parar hasta bien entrada la noche.
RAVE MARKTET. cartel pompa djs

Tanto el grupo de música GRL PWR TIME, compuesto por 12 chicas, como las Djs Yahaira, Silvia Superstar y Ley DJ, conformarán el cartel puramente femenino de esta edición. ¡Un cartel de primera!


A partir de las 19h las entradas tendrán un coste de 10€ y se podrán adquirir de manera anticipada. Para todxs lxs que queráis asistir al market, la entrada antes de las 19h será gratuita. Compra tu pase de ENTRADA GRATIS y descubre los stand que participan en esta colaboración.

RAVE MARKET.pompa event

No os podéis perder este eventazo, porque ¿a quién no le gusta un buen “tardeo“? SAVE THE TARDEO and SAVE THE RAVE!!