l

Marta Blanco se une al RAVE MARKET solidario

Como ya sabéis, en RAVE MARKET estamos muy concienciadxs con poder vivir en un planeta mejor. Para ello apoyamos el reciclaje con la compra-venta de segunda mano, el impulso, tanto a diseñadores emergentes cómo a colectivos ecológicos, ONG’s y Asociaciones.

En esta edición de octubre, la influencer Marta Blanco no ha querido dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena y colabora con RAVE MARKET mediante la participación con su stand solidario.



En el próximo RAVE MARKET del 27 de octubre en La Riviera contaremos con la presencia de Marta Blanco que pondrá su armario a la venta en su propio stand. Todo lo recaudado con la venta de sus artículos de segunda mano lo donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ella ha querido sumarse al mes ROSA, que es este mes de octubre ya que el cáncer, y más concretamente el de mama, es una enfermedad que desgraciadamente afecta a muchas mujeres y entre todxs podemos ayudar a subvencionar este tipo de investigación tan importante.

Marta estará presenteen nuestro evento el domingo y ¡podréis hablar con ella y comprarle todo lo que queráis para ayudar a su causa!

Ya sabéis que Miranda Makaroff , madrina solidaria de RAVE MARKET, colabora también con “Las Muy Perras” y “Santuario Vegan”, ambas asociaciones contra el maltrato animal y ayuda a la adopción.

Así que no os perdáis el próximo RAVE MARKET porque pasaréis un día estupendo al mismo tiempo que ¡ayudaréis a muchas personas y animales!