57154827_319854952050587_5909678556081815552_o

Los 3 Djs Magos

En el próximo RAVE MARKET vienen los Reyes Magos a pinchar música electrónica.

Como todos nuestros eventos, la música no puede faltar y para el día 22 de diciembre, en nuestra XMAS LOTTERY, tenemos un set de lujo.


En esta ocasión contaremos con solo tres Djs que, cual tres Reyes Magos, nos harán bailar sin parar.

Os contamos un poco más sobre:


Lancelot Albi Garcia nació el 5 de Noviembre de 1986 en Valencia, su infancia y su adolescencia transcurren, ya que fue hijo de profesionales de la música y la radio, en salas de conciertos, emisoras de radio, y siempre rodeado de discos que le hacen adquirir un extraordinario interés por la música. A esto se le añade un sentido del ritmo y un oído inigualable .

A partir de los 16 años empieza a hacer actuaciones por varias salas de la comunidad de Madrid y a los 18 amplia su curriculum con salas del territorio nacional. Combinado con su trabajo de asesor musical  y encargado de la tienda de música M.Frequency, situada en los estudios centrales de Loca FM en Madrid, también abarca el mundo de la producción. Todo esto le hace un perfil completo en todos los sentidos.

Durante años fué el Dj residente y principal de la mítica sala madrileña 69Pétalos.

Actualmente es el Dj residente de Uñas Chung Lee para el grupo LetsGo Company. Podemos decir que Lancelot es camaleónico y versátil. Seguro que nos hará mover el esqueleto.



Todo empieza con un vinilo de AC/DC, otro de Ugly Kid Joe y cintas de Hip Hop, español y yankee, no había preferencia. Un equipo de música, 2 pletinas y una grabadora con mas años que un bosque. A partir de ese momento todo empezó a crecer para este Dj tan “enfermo de casi todo tipo de música“, según define él.

Habla de forma humilde de si mismo. No ha compartido cabina con grandes estrellas pero si con grandes amigxs, cosa de la cual se enorgullece. Para el, el mejor dj siempre será tu colega, porque te conoce y realmente va a poner la música que te mola.

Actualmente es miembro activo de Kintsugi y dice que, por ahora, tiene más discos que dinero en el banco. Todo un personaje que nos va a dejar con la boca abierta.



Luís Cuevas o Mon, como se hace llamar cuando se pone delante de los platos, es un dj madrileño con más de 18 años de experiencia.

Influenciado por la electrónica desde que era pequeño, sus sets pueden variar desde sesiones minimal, Tech-House, Deep, House, Disco y Nu Disco. Pero siempre con un punto muy animado que no te permite dejar de mover los pies.

A lo largo de estos años ha pasado por muchas salas y clubs de la capital como Swing, Maui club, Pirandello, Nubel, Café la Palma,etc.

Sin olvidar que ha recorrido gran parte del país con su música. Además fundó su propio club, La Envidia, que sin duda era un lugar con mucha magia.

¡No nos va a dejar indiferentes cuando el flow empiece a recorrer todo nuestro cuerpo!