191116 Pompä Music - Aniversario-1613

La tarde más “Pompä”

El “tardeo indie” de Madrid y RAVE MARKET colaborando juntos… ¡planazo!

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró el primer aniversario de POMPÄ en Teatro Barceló. Un evento “3 en 1” en donde hubo música, moda y mucha POMPÄ.


Concierto en directo,una larga lista de Dj´s, todas ellas mujeres y una colaboración con RAVE MARKET, ¿qué más se puede pedir?

En este evento, nos acompañaron una exclusiva selección de diseñadores emergentes de todxs los estilos, desde joyas hasta zapatillas pasando por accesorios hechos mano. Repartidos por toda la planta principal de Teatro Barceló, los stands compartieron la tarde con todxs los asistentes que disfrutaron de la jornada.

Aquí os dejamos el listado de diseñadores con sus enlaces directos por si alguien se quedó con ganas de más:

Todo esto acompañado por el concierto de GRL PWR TIME, un grupo Que fomenta la visibilidad de las mujeres en la música y que llenaron toda la sala gracias a sus imponentes voces y sus versiones de canciones. Un auténtico lujo escucharlas.


A los platos, un cartel de cuatro mujeres, que nos hicieron bailar sin parar. Empezamos con Pitty Bernad que nos fue animando la tarde antes del concierto. Después, Ley dj, Silvia Superstar y Yahaira nos metieron el ritmo en el cuerpo y continuamos hasta la medianoche sin descanso.


Sin duda fue una tarde muy divertida en donde música y moda consiguieron fusionarse a la perfección.

Muchas gracias a POMPÄ y a todxs los asistentes!


Nos vemos el próximo día 22 de diciembre en RAVE MARKET en la sala La Riviera! SAVE THE RAVE!