slider rave market DJS EMERGENTES

Inted trae a Laura Put, Pitty Bernad y Diana Aller a RAVE MARKET

La Escuela de Informática Musical y DJs INTED repite colaboración en RAVE MARKET y además de contar con sus mejores alumnas y profesores en la cabina de La Riviera ha logrado que pinchen el 8 de abril las DJ Laura Put, Pitty Bernad y Diana Aller.

Desde que abramos las puertas de La Riviera a las 12 hasta las 5 de la tarde, las DJ de INTED serán las encargadas de poner la banda sonora de esta nueva edición de RAVE MARKET.

INTED RAVE MARKET 8 Abril

 

Laura Put

@lauraput / www.lauraput.com

Con solo 17 años ya subió a una cabina. Desde entonces se ha convertido en DJ, actriz, influencer, reportera y agitadora social de referencia en Madrid y Barcelona. Con la música de los 80 y los 90 siempre presente en sus mezclas, Laura Put sabe cómo hacer disfrutar a todxs lxs que acuden a sus sesiones.

 

Pitty Bernad

@pittybernad http://legaragetv.com/  http://pittybernad.com

Periodista y DJ, o DJ y periodista. Una contadora de historia a través de las palabras o la música, Pitty Bernad creó La Garage TV, el canal de televisión online catalizador de cultura joven, tendencias, música y moda más gamberro. Además, es blogger e influencer para las marcas de moda y tecnología más punteras como Vogue, Oysho, Desperados, Ballantines, Converse, Sandro París, Springfield y Samsung entre otros.

Su propuesta sonora es personal, alegre, contundente, melódica y con toques tropicales. Un terremoto para los cinco sentidos capaz de hacer palpitar hasta los corazones más gélidos y de lograr que miles de personas levanten las manos en una sala.

 

Diana Aller

@dianaller http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/

Periodista, DJ y cantante, Diana Aller es agitadora social. Sin pelos en la lengua, desgrana la actualidad de la televisión tras escribir durante 15 años guiones en programas de entretenimiento. Esta profesora de Filosofía analiza a corazón abierto la sociedad en su blog desde 2006.

En el ámbito musical, empezó su carrera en 1996 con el grupo indie Skylab, que se convirtió rápidamente en “Meteosat”. Desde entonces se ha convertido en una imprescindible en las mejores salas y fiestas.