RAVE2-169-of-245

EXPOSICIÓN DE COLLAGE EN RAVE MARKET

Ya prontito tendremos nuestra próxima edición de REVE MARKET y además estrenamos sala. Será en Medias Puri, la trastienda de una mercería de barrio situada en pleno Tirso de Molina.

Para esta nueva etapa de RAVE MARKET en Madrid no hemos querido prescindir del arte. Ya llevamos 4 años apostando por el arte en RAVE MARKET desarrollando una exposición diferente en cada edición para acercar la visión de los artistas locales al público.

EXPOSICIÓN DE COLLAGE EN RAVE MARKET

Para esta edición de RAVE MARKET del próximo domingo 23 de febrero llevaremos a cabo una exposición de collage. ¿Y qué es exactamente el collage?

Pues según la Wikipedia…

El collage es una técnica artística que consiste en pegar distintas imágenes sobre un lienzo o papel. El término se aplica sobre todo a la pintura, pero por extensión se puede referir a cualquier otra manifestación artística, como la música, el cine, la literatura o el videoclip.

Wikipedia

A las integrantes de RAVE MARKET nos encanta el collage y por ello le vamos a dedicar todo un evento para que diferentes artistas nos muetren de lo que son capaces de hacer recortando y pegando imágenes.

Detrás de esta exposición está nuestro querido colectivo Con A de Arte y la selección del collage madrileño que han hecho para esta exposición lo componen:

Y, aunque no nos acompañará durante la exposición en esta ocasión, también contamos con Pablo Ballesteros, otro maestro del collage que nos ha regalado una ilustración para nuestro cartel de la próxima edición de RAVE MARKET en Medias Puri. Pronto hablaremos con él y descubriremos más sobre su forma de entender el arte.

Podréis encontrar la exposición de arte de esta nueva edición de RAVE MARKET en Medias Puri Madrid entrando a la trastienda y bajando las escaleras. Cruzando esa sala en el lado derecho estará ubicada esta estupenda exposición de collage. ¡Te esperamos!