74611485_2487570474690742_5064153246738677760_n

En busca de la “Hallowqueen”

El pasado 27 octubre disfrutamos de un evento de lo más “terrorífico” gracias a concurso de disfraces en el que buscábamos a la reina del Halloween

En RAVE MARKET nos encanta un disfraz y un buen show por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de volvernos locxs en Halloween.


Con el hastag #YoSOyLaHallowqueen buscábamos a ese personaje femenino de los cuentos de terror para proclamarle como la reina del Halloween ¿Y cómo lo hicimos? Pues a través de un concurso de disfraces al que podía presentarse quién quisiera y si ganaba se iría un fin de semana a una ciudad europea, con avión y alojamiento incluido, junto a su acompañante.



Seleccionamos a lxs más originales y a las 18:00 comenzamos la Gran Final. Una performance en donde cada unx de lxs participantes tuvo que ganarse el voto que se manifestaba mediante los aplausos del público.


Hubo todo tipo de disfraces y cada cual ¡más elaborado!.

Aquí os dejamos algunos de los seleccionadxs:

Lxs Perrxs Gamberrxs
“La Coneja que se había comido a Alicía en el Pais de las maravillas”
“KosmiKatBones o La gata cósmica”
Lydia, de BeetleJuice
“El hijo de Dios”

Hasta lxs más peques se animaron a subir al escenario para tener su momento “Hallowqueen”. ¡Esta pequeña disfrazada de hechicera nos enamoró a todxs!



Y , ¿quién fue la persona ganadora? Pues aunque nos lo pusieron muy difícil y se quedó una batalla final muy reñida entre La Coneja y la Diablesa Japonesa, fue finalmente esta última la que, con un baile estrambótico se ganó definitivamente al público.


Os dejamos algunas fotos de su disfraz. No perdáis detalle al maquillaje.

Muchísimas gracias a todxs lxs que participasteis porque fue una tarde muy divertida y enhorabuena a Saul, el ganador que se va de viaje próximamente. Esperamos que lo disfrutes mucho 🙂


Nos vemos el próximo 22 de diciembre en la edición navideña de RAVE MARKET. ¡Os esperamos!