ser

DJ SET RAVE MARKET 27 OCT 19

¡Este domingo tendremos un Dj Set especial HallowQUEEN!

¿Qué sería de un RAVE MARKET sin música? El próximo 27 de octubre no faltará la música más alternativa y divertida. En esta ocasión acompañando la temática de Hallowqueen tendremos a una serie de Djs ¡todas muy divas y muy reinas!


Conócelas un poco más:

Yeyo Guglieri

Cantante, compositor y dj, Yeyo compagina su carrera como cantante iniciada en el año 2008, con su faceta de dj, liderando desde hace 3 años “The Pop Kids” dueto junto a su amigo y compañero el fotógrafo Salva Musté.

Con sus sesiones enérgicas ha recorrido toda la geografía española, convirtiéndose en un referente de la noche y de las mejores salas y fiestas del país. Actualmente es residente de varias fiestas mensuales, y se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico junto con el compositor Algora.


Denise Murz

Cantante, periodista y sirena nacida en Buenos Aires. Allí desarrolló una  carrera como escritora especializada en culturas alternativas, sexo y música. Sus artículos se pueden leer en el diario La Nación de Argentina y la revista Rolling Stone.

En paralelo, editó tres discos y montó un show de cabaret. En su trabajo más reciente, “Picnic de Sirenas”, Murz exhibe sus escamas dentro un entorno de sintetizadores, orquestas artificiales y poesía inspirada en las profundidad del Río de la Plata.


Giulio Malatesta

Italiano de nacimiento pero madrileño de corazón, Giulio Malatesta  fue en Madrid  donde desarrolló su carrera como DJ, en uno de los mejores momentos de eclosión de la fiesta en la capital española. 

El italo-madrileño ha sabido ganarse un lugar en las propuestas más efervescentes. Es un nombre reconocible en clásicos madrileños como Baila Cariño, Marta Cariño, Tanga, Ultrapop, DiscoMarisco, Yass, Bearbie y Chocochurros, y ha puesto patas arriba salas como Teatro Barceló, Cool, Boite, Museo Chicote, Nubel Reina Sofía, La Riviera,Teatro Kapital, But, Florida Retiro, Palace y Changó, entre otras.

Además, gracias a su versatilidad, también se ha puesto tras las bandejas en sesiones de techno house como Mordisko, Gran Mordisko, After Brunch, Café La Palma, Into the Tank, Odarko o Diesel Festival .


L¥G Dj

Como L¥G Dj, vive en Madrid y desde 2013 pincha la música que le gustaría escuchar en los clubs: house, tech-house, techno, indie, electrónica, deephouse. Fiel seguidor de las grandes plataformas de música electrónica y de vanguardia.

Residente de la fiesta Mordisko (Madrid-Barcelona), también ha pinchado en Rompeculos (Madrid), Gran Mordisko (Madrid), Bearbie (Madrid), Bunker (A Coruña), Minitel (Madrid)…también es el promotor de la fiesta POLOQ (Madrid).

Este año a participado en la primera edición del Atlantic Pride en A Coruña. También se le puede ver a menudo pinchando deephouse en Ana La Santa (Madrid).


Alfredo Morales

Iniciando sus primeras pinchadas en las pequeñas fiestas gay de su pueblo natal, ahora no hay año del orgullo toledano, que no falte su música y espectáculo.

Ya en Madrid es habitual verle en la fiesta de los los domingo “Churros con Chocolate”, al igual que en otras fiestas como Rabervena, Trastero, o en locales como “La Quinta Sorda”. Hace poco se inauguró en la conocida disco del centro de chueca “Bearbie”.


Eden Rusak es de Israel, pero lleva compartiendo experiencias y vida en Madrid desde hace 2 años y medio , ciudad de la que se ha enamorado.

Pinchando entre el extranjero y Madrid, volvió hace unas semanas de Tel Aviv donde estuvo poniendo música en la famosa discoteca Camila y en eventos privados.

La noche madrileña es una de sus favoritas y ya domina sitios como lackstar y Moncloe entre otros.


Comenzó cual Gamberrx compartiendo una locura con su Perrx!
Y sin querer en Kubrick empezo a pinchar como residente.
De repente… La Gamberradas por Chueca se extendió y en Delirio Live siguieron mes a mes. 2 años llevan ya, perreando sin parar, en la discoteca mítica de ambiente gay, donde cada semana la encontrarás. En la fiesta Chocolate con Churros también la verás. Y esque allá donde haya buen rollo, fiesta y una verbena se pueda montar… Ella no puede faltar.
¡Veros disfrutar la hace salivar! 


Italiano de nacimiento y madrileño de adopción, Valerio es un publicitario apasionado por los platos siempre que la ocasión se le presenta.

En la capital fue residente en The Monkey e Independance y sus sesiones han llegado a Tupperware, Sala Maravillas (Flechazo), Top of the Pops, Stereo Club y Bella Ciao, entre otros.

Le encanta mezclar temas y géneros muy dispares, aunque sus debilidades son indie rock, pop, electro y oldies y sobre todo para que la gente lo pase bien.