02122018-_A7A5542

Diego Blázquez gana la batalla de Cuernos de Pez

En RAVE MARKET nos gustan los retos y la cultura urbana, así que decidimos organizar junto a Cuernos de Pez una batalla de skaters donde los concursantes hicieron sus mejores actuaciones en el escenario de La Riviera. El ganador fue Diego Blázquez quién se llevó como premio su peso en cerveza artesanal by Cuernos de Pez además de convertirse en embajador de la marca.

Diego Blázquez ganador de la batalla


La batalla de skaters se realizó en el escenario con trucos en plano, es decir, sin ningún tipo de rampa ni aderezo, solo la pericia del skater con su tabla. Sergio Fernández, director de la escuela entabla.es fue el encargado de liderar la batalla planteando los retos en las semifinales.

Sergio Fernández director de entabla.es


En la primera semifinal se enfrentaron César Alcega y Jesús Hervás, fue una clasificatoria muy reñida, donde aunque ambos hicieron grandes actuaciones el jurado experto decidió que Jesús fuera el primer finalista.

César Alcega VS Jesús Hervás

Jesús Hervás

César Alcega

En la segunda semifinal realizada por la tarde, Diego Blázquez se enfrentó a Daniel Bruschetta. Ambos demostraron tener un gran nivel y ejecutaron los trucos que Sergio fue planteando casi de manera perfecta. Apoyados por el público con sus aplausos, aunque fue una ronda muy empatada Diego pasó a ser el segundo finalista.

Daniel Bruschetta VS Diego Blázquez

Daniel Bruschetta

Diego Blázquez

La gran final enfrentaba a Jesús y Diego en una ronda de reto. Tuvieron que desafiarse mutuamente, en cada ronda quién no realizase el truco correctamente acumulaba una letra de la palabra SKATE. Tenía que intentar no llegar a completar la palabra ya que quién fuera el primero en hacerlo perdía automáticamente y por tanto alzaba a su contrincante como ganador.

Diego Blázquez VS Jesús Hervás

Después de varios desafíos realmente complejos donde tuvimos todo el apoyo del público y la supervisión del experto, Diego Blázquez fue quién ejecutó cada truco de manera más precisa y se hizo con el primer puesto convirtiéndose así en ganador de la batalla de skaters en RAVE MARKET auspiciado por Cuernos de Pez.

Diego Blázquez ganador de la batalla Cuernos de Pez

Conocemos un poquito más al ganador de esta divertida competición: