concurso disfraces Hallowqueen 2 web

CONCURSO DE DISFRACES

Este domingo 27 de octubre en RAVE MARKET buscamos a la Reina del Halloween, buscamos a la auténtica HALLOWQUEEN!!

Podríamos decir que a estas alturas de nuestra trayectoria ya hemos visto prácticamente de todo en nuestro mercado alternativo…hemos tenido Gay-Olimpiadas, Subastas amorosas, Campeonatos de tatuadores o skaters pero nunca hemos llevado a cabo un concurso de disfraces. Con lo que nos gusta a nosotrxs vestirnos, desvestirnos y trasvestirnos…

Así que en el próximo RAVE MARKET, aprovechando que Halloween está al caer, nos sumamos a la fiesta americana pero le damos un toque más femenino y, podriamos decir, que monárquico. En RAVE MARKET buscamos a la HALLOWQUEEN!!

¿Cat woman metálica podría ser una la HallowQueen?

¿Quién puede presentarse al concurso?

¡Todo el mundo! Con que tengas un disfraz y mucha actitud será suficiente. Se admite cualquier atuendo que dé algo de miedo y se valora su originalidad.

Si te sientes HallowQueen ¡¡preséntate!!

¿Cómo puedo participar?

Muy fácil. Tan solo debes subir a IG un post o stories donde aparezcas con tu disfraz, mencionando a @ravemarket y el hastag #YoSoyLaHallowQueen. Así nosotrxs podremos anotar tu candidatura. Los 10 disfraces que más encajen con la HallowQueen que estamos buscando pasarán directamente a la Final que será el próximo 27 de Octubre en el escenario de La Riviera a las 18h.

Tanto los likes de la foto como el público de RAVE MARKET decidirán en directo quién es la Reina del Halloween.

¿No tienes RRSS pero te apetece participar? No te preocupes, con que vengas el domingo a RAVE MARKET disfrazadx podrás entrar en el concurso 😉

¿Cuál es el premio?

El regalo para la Reina ganadora será un viaje de 3 días para 2 personas a una ciudad europea sorpresa.

¿Te apetecería, por ejemplo, pasar un fin de semana en Berlín con tu mejor amigx? ¡Pues ya sabes! Preséntate al concurso y conviértete en nuestra HallowQueen!!