DSC_5467

CON A DE ARTE EN RAVE MARKET

¡Esta nueva temporada de RAVE MARKET estará cargada de arte! Inauguramos una nueva zona donde pondremos, no un solo artista invitado, sino toda una exposición de arte en el interior de La Riviera en Madrid.


Rave Market Artista Invitado

Esta labor será dirigida por el colectivo de gestión cultural Con A de Arte, que se dedican a organizar residencias puntuales tanto nacionales como internacionales de diferentes disciplinas. Para ello, están en constante búsqueda de espacios y nuevos artistas que quieran exponer o realizar todo tipo de actividades dentro del mundo artístico con el fin de apoyarles y dar voz a su obra y a su forma de crear.


El colectivo madrileño con A de Arte está formado por Mónica de Solís y Sara Núñez,

Nos catalogamos como “activistas” del arte.

Sara Núñez, Co-Fundadora.


Sara lleva tiempo dedicada a organizar diferentes actividades y muestras en el mundo artístico. Por otro lado, su socia y compañera Mónica, con larga experiencia en el campo publicitario y como fotógrafa y artista, también lleva años exponiendo y dando visibilidad a otros artistas desde su enfoque como fotógrafa y comunicadora.


Sus dos últimas exposiciones en Madrid:


Dos mujeres de armas tomar que se unen al equipo de RAVE MARKET para llenar de arte sus eventos. Porque un mundo sin arte sería treméndamente aburrido. Veamos con qué nos sorprenden en cada uno de los eventos de esta nueva temporada de RAVE MARKET en La Riviera.