Precios Second Hand

Comprar ropa de segunda mano puede convertirse en un estilo de vida

Comprar ropa de segunda mano tiene algo de poético. A través de la moda expresamos emociones, ideología, arte y contamos historias: Aquel día que llegabas tarde al aeropuerto y llevabas tu chaqueta favorita, aquella noche que terminaste bailando hasta la madrugada y casi olvidas la mochila que usaste durante todos los años de universidad, esa cena en la que después de probarte siete looks distintos terminaste poniéndote tus vaqueros favoritos y más rotos porque son con los que realmente te sientes tú…Cada prenda contiene una historia y podemos reinventarla constantemente y construir nuevos relatos adquiriendo ropa de otras personas, algo así como una reencarnación.

Foto Rave Market 23 de Septiembre

Obviamente el beneficio de comprar ropa de segunda mano contiene una larga lista de factores. Se trata de un consumo más responsable que favorece tanto el cuidado medioambiental como el mantenimiento de una economía personal y social más sostenible. ¿Realmente necesitamos comprar tanta ropa nueva de manera casi compulsiva? Llenamos los armarios de prendas que en muchas ocasiones usamos una o dos veces al año, a veces por cansancio, por comodidad, porque no termina de gustarnos…encontrarle una segunda vida a esas prendas no solo es beneficioso para el mundo a nivel ecológico sino que además el mercado de Second Hand es una economía circular en la que tanto vendedor como consumidor pueden intercambiar los roles y salir beneficiados siempre por ambas partes.
Por un lado deshacernos de ropa que no usamos y obtener ingresos a través de ello y por el otro, conseguir diseños exclusivos, a precios mucho más competitivos, lo que favorece en ambos casos un uso responsable de los recursos naturales y económicos.


Foto Rave Market 23 de Septiembre

La ropa antigua se convierte en nueva cada vez que pasa a manos de otra persona, y en RAVE MARKET nos encanta ser artistas en todo lo que hacemos, por eso, el próximo 2 de diciembre queremos que vengas con la mente abierta para crear tu nuevo armario y además hacerlo en el mejor ambiente, rodeado de música, diseño y buen rollo.