Cherry Pie ganadora

CHERRY PIE GANADORA DE LA DJ BATLLE BY CUERNOS DE PEZ

El pasado 23 de septiembre pudimos disfrutar en RAVE MARKET de la Dj Batlles gracias a Cuernos de Pez, donde el poder femenino se impuso en todas las batallas.

La DJ Cherry Pie se alzó como ganadora después de enfrentarse a Ivan Smoka en semifinales y a Fernanda Arrau en una final llena de sorpresas y desafíos.

Gracias a su espectacular talento Cherry Pie no solo se convirtió en embajadora de Cuernos de Pez sino que además se llevó a casa nada más y nada menos… ¡que su peso en latas de cervezas de la marca!

Cherry Pie

Las batallas comenzaron a las 13:00 para arrancar el aperitivo con buena cerveza y música mientras nuestro mercado de diseño y second hand comenzaba a llenarse de público. Desde Chile, pasando por Guatemala hasta llegar a España, contamos con la presencia de cuatro DJs que nos hicieron vibrar de principio a fin.

Empezamos con una batalla de alto nivel, tanto Cherry Pie como Ivan Smoka son reconocidos Djs de la escena nacional y además partíamos de un añadido de morbosidad, y es que estos dos artistas son pareja.

Ivan Smoka

En la segunda semifinal, el escenario se llenó de talento latino y nuestros cuerpos no dejaron de moverse con la tremenda batalla disputada entre Fernanda Arrau  y Meneo.  Los ganadores de cada ronda fueron elegidos a través del “Aplausómetro” del público, el jurado de RAVE MARKET y el conocimiento experto de  Josephine DJ como jurado especial, integrante del equipo de la escuela de música avanzada y sonido EUMES, que aportó su voto técnico que además nos deleitó con una sesión de música electrónica producida por ella misma, hasta el cierre del evento.

Fernanda Arrau
Meneo

Dos semifinales intensas que nos llevaron a presenciar la gran final con las ganadoras de cada ronda: Cherry Pie vs Fernanda Arrau. 

Ambas Djs se enfrentaron en una final donde quisimos poner a prueba su talento en la improvisación. Un reto que tuvieron que resolver en directo donde contaron con diferentes pruebas (o más bien “putadas”). A pesar de que Fernanda Arrau tuvo una intervención espectacular Cherry Pie se impuso como ganadora al ser la única que cumplió con todos los requisitos: meter una canción de las Spice Girls, una canción en lengua minoritaria, una de regeatton feminista y otra de florkore tradicional. Presenciamos un espectáculo donde el calor del público estuvo muy igualado hasta el último minuto.

Josephine DJ

No te pierdas nuestro videoresumen DJ Battle by Cuernos de Pez

Más información sobre los DJs invitados aquí