Cabecera Artículo

Batalla de Skaters by Cuernos de Pez

Este domingo en RAVE MARKET hemos organizado junto a Cuernos de Pez una batalla de skaters que no podrás perderte.  El ganador se convertirá en embajador de la marca y obtendrá su peso en cerveza además de otros beneficios que incluye un publi-reportaje con Cuernos de Pez.
Las batallas las desarrollaremos en el escenario de La Riviera y podréis verlo en la gran pantalla desde todos los ángulos de la sala. Los participantes tendrán que imitar los trucos en plano que realizará nuestro patinador experto Sergio Fernández.

Sergio empezó a patinar desde niño, pero no fue hasta 1985 cuando empezó a practicarlo con más habitualidad después de ver Regreso al Futuro con Marty McFly (Michael J. Fox) patinando, algo que siempre recuerda como le marcó. Dirige una escuela de Skate, Entabla.es ,con un modelo algo distinto a lo habitual. Imparte las clases en instalaciones públicas e intenta que sea cerca de donde vive cada alumno o alumna en el caso de las clases individuales para facilitar la práctica posterior. Además dar las clases en instalaciones públicas no le esclaviza a un solo local y al gasto de alquiler y mantenimiento derivado.


 Dinámica de las batallas

Tendremos dos rondas de eliminación, donde los cuatro participantes tendrán que ejecutar los trucos que realizará Sergio, quién mejor los haga pasará a La Gran Final donde se erigirá el ganador con una ronda de SKATE.

En esta final, los dos finalistas se retarán mutuamente a través de un truco acrobático con la tabla, el otro debe de imitarlo y quien peor lo haga irá sumando una letra de la palabra SKATE en cada ronda, cuando uno de los dos participantes complete la palabra será perdedor de la batalla.


Horarios de las Batallas

A las 14:00h tendremos el primer enfrentamiento entre César Alcega y Jesús Hervás.

A las 17:ooh segunda ronda de enfrentamiento entre Diego Blázquez y Daniel Bruscheta.

A las 19h, la Gran Final


Para evaluar las batallas contaremos con un jurado experto formado por un miembro de Cuernos de Pez, uno de RAVE MARKET, el patinador experto, Sergio Fernández,  y un miembro de la tienda Caribbean Sport Shop, quienes además en esta edición estarán en RAVE MARKET con productos de skate y surf al mejor precio. Caribbean Sport Shop ,se trata de la primera tienda en España que lleva más de 43 años ofertando el mejor material y todo tipo de accesorios para practicar el skate.

Cuernos de Pez no podía olvidarse de premiar a los asistentes fieles de RAVE MARKET y por cada cerveza que pidas podrás hacerte con una camiseta “creepy” y muchos otros regalos que estarán expuestos en el stand de la marca, junto a la barra.
 
¡Nos vemos el domingo de 12:00 h a 21:00 en la Sala La Riviera, entrada gratuita!