Avdance Clubbing

Avdance Clubbing pone la música en RAVE MARKET

El proyecto Avdance Clubbing será el encargado de la parte musical en el RAVE MARKET del domingo 27 de mayo.  Dr.Ude y BRIØ, sus precursores, subirán a la cabina de La Riviera para pinchar sus mezclas y poner ritmo a la jornada.

 

Dr.Ude es DJ, productor, artista multimedia y creador del sello. Desde su debut en 2003, ha pinchado en algunos de los clubs más representativos de la escena underground de la capital y activo colaborador de Suruba Records. En 2015 fundó Boutique, un club en Madrid con un concepto propio que da opción, variedad y accesibilidad a las nuevas tendencias musicales y visuales.

Dr.Ude es alegre, elegante y sofisticado a los platos, con una profunda consciencia de la estética sonora. Su sonido se caracteriza por unos bombos marcados, bajos redondos y un groove dirigido directamente hacia la pista de baile.

Dr Ude

 

Jota De los Cobos, aka BRIØ, es el director de Arte del sello Avdance Clubbing y un reconocido artista audiovisual en el ámbito nacional y europeo que destaca por la calidad de su selección musical y su eclecticismo. Maneja tendencias que van desde el Deep House más profundo, hasta el Techno más oscuro.

En la actualidad es Dj Residente en Nazca Club y ha desarrollado sesiones en La Perla, Katamaran (Alicante), Cama Club, Mamita Club, Siroco, Soniquete, Café la Palma, Ohm, Moroder Sound Club y Olvido Club mediante el proyecto Avdance Clubbing como parte de la organización.

DJ BRIO

 

Estarán acompañados el domingo 27 de mayo en La Riviera por cuatro DJ de su confianza para llenar de música el plan alternativo más potente de Madrid. Estarán con BRIØ y Dr.Ude: DEEBANSHEE, DJ SUN, JUANMA DJ y SARASUATI.

 

Cartel DJ SET RAVE MAYO 2018