rave-market-en-medias-puri-2

ASÍ FUE RAVE MARKET EN MEDIAS PURI

El pasado domingo 23 de febrero llevamos nuestro particular mercado de diseño y segunda mano al interior de la trastienda clandestina más conocida de Madrid, Medias Puri.

Desde la plaza de tirso de Molina se podía acceder al mercado el cual te iba mostrando sus tesoros a medida que bajabas escaleras. Pasando por una primera zona de diseño y el bazar de second hand encontrabas una amplia sala amenizada por djs donde podías tomarte una cerveza al mismo tiempo que encontrar tesoros vintage o descubrir a un diseñador emergente.

Los djs encargados de hacernos bailar fueron los colombianos Ettier y Stimmung, la ya conocida por lxs Ravers, Cherry Pie y al cierre, el debut de Ollie en nuestro evento. Fue un placer contar con todxs ellxs, cada uno con su estilo musical que nos hicieron pasar una jornada más amena.

En la segunda planta, después de atravesar la zona de segunda mano, encontrábamos la exposición de arte comisariada por Con A de Arte. Todo un clásico en nuestros RAVE MARKETS solo que esta vez ofrecía un espacio exclusivo para el arte del collage. En el encontrábamos a tres artistas como la copa de un pino: Isabel Divinci, Mad Julieta y Srt. Peper Woman.

En los 3 ambientes se combinaba la moda second hand con el diseño emergente.

Tanto a las 14:00 como a las 20:00 repetimos nuestro BINGO especial. En esta ocasión prácticamente un “Bingo erótico” ya que los premios gordos los patrocinaba Buenas Vibraciones, una tienda erótica que supo conquistar a lxs Ravers a base de cosmética afrodisíaca y succionadores de clítoris. Un indispensable en RAVE MARKET partir de ahora.

Las premiadas fueron 5 mujeres que se fueron contentas a casa con los regalos que el BINGO de RAVE MARKET les brindó. El momento del Bingo nos está empezando a encantar en nuestros eventos y puede que se convierta ya en todo un clásico dificil de prescindir.

Gracias a todxs los que vinisteis a este RAVE MARKET en Medias Puri. Pronto publicaremos nuevas ediciones. De momento, este domingo que nos llevamos nuestros trastos y montamos nuestro mercado especial en Valencia. Si estás por allí este domingo no olvides venir a visitarnos.