RETROCON Market en Metrópoli Festival

RAVE MARKET colabora con el market del Retrocon en el interior del Metrópoli Festival.

 

Metrópoli Gijón Festival es un uno de los festivales más completos que existe actualmente en el panorama nacional. Del 29 al 8 de julio llevan a cabo un festival con un formato apto para todas las edades. En la edición pasada, convocó a 300.000 personas, y no será menos en esta 6ª entrega que se avecina. Música en directo para todos los gustos en las carpas de las que dispondrá el Recinto Ferial Luis Adaro, con una posición geográfica inmejorable, al encontrarse cerca del centro urbano y accesible desde los alrededores de la ciudad.

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de junio, en el interior del festival encontraremos el Retrocon, un espacio que muestra la retrospectiva de la vida a lo largo del siglo XX.  Un recorrido a través del arte, la música, la tecnología, la moda o la forma de vida. Un alarde para los sentidos a los amantes de la cultura vintage.  Un evento de referencia en la ciudad que cada año incluye más contenido para los amantes de la música, los cómics, los videojuegos, el arte, la moda, el cine de ciencia ficción, las series y el entretenimiento. 

En el espacio de la mano del Retrocom encontraremos todo tipo de actividades. Entre ellas, un gran mercado vintage, apoyado por RAVE MARKET, la plataforma de tendencia y cultura urbana más popular de Madrid, donde podremos encontrar diseño independiente, segunda mano, ilustración, decoración, discos, libros…todo se admite dentro del Market de Retrocom. Y si es retro o vintage, ¡muchísimo mejor!

¿Tienes una marca o simplemente quieres vender tus artículos a un diverso público? ¡Anímate y participa!

Solicita más información escribiendo a social@ravemarket.es y, posteriormente rellena el siguiente formulario de participación:

Con la participación en el market tendrás acceso a todos los conciertos del festival durante los 4 días para tí y, hasta 3 acompañantes.