RAVESHOW – CYCLONS

19 abr

CYCLONS CYCLONS

Cuando hablamos de Cyclons hablamos de música, baile y, sobre todo, buen rollo. Sus influencias más roqueras se dejan notar allá por donde pincha, pero su gran reto es  sacarte una pequeña sonrisa a los platos con alguna mezcla diferente, recordando que lo importante es divertirse.

Especialista en cerrar sesiones, sus géneros favoritos  van desde el Rock más clásico, pasando por el Punk, Indie y Dance mezclándolos con los sonidos electrónicos más actuales, que hacen de cada sesión una experiencia única gracias a la fluida combinación de Hits con temas alternativos.
Su carrera musical comenzó 2012 actuando en fiestas clandestinas y raves de Madrid, influenciándose de la música más cañera de la nueva era de la electrónica.

En 2013, tras ganar un concurso de Noise Off, se vio inmerso practicando y ensayando en los Red Bull Studios del Matadero de Madrid junto a EME Dj, dando un gran impulso a tu técnica y visión sobre un escenario.
Ya en 2014, comenzó a pinchar en bares de la sierra de Madrid, estableciéndose como residente en Zona Peñalbar, durante el verano, con sus demandadas sesiones de Indie-Rock con algo menos de electrónica, para ajustarse al perfil del público.
Ese mismo verano le llamó Attraction para cerrar el Sanrocker Festival, el prestigioso festival de la zona norte de Madrid, compartiendo cartel con Canteca de Macao.

 

Trackbacks and Pingbacks

  1. RAVEMARKET DJS 23 ABRIL 2017 | RAVE MARKET - 19 abril, 2017

    [...] 16:00 – 17:00 CYCLONS [...]