Tropidelia en RAVEMARKET

11 mar

El próximo 23 de Abril tendremos un RAVE MARKET con una temática muy especial: La Psicodelia. Y contaremos con una artista invitada que más que ir acorde al tema de esta edición, es la temática en sí misma. Se trata de TROPIDELIA.

tropidelia en ravemarket

Tropidelia es una marca formada por May Pulgarín, una artista multidisciplinar y autodidacta nacida en Medellín (Colombia) pero afincada desde hace tiempo en Madrid.

En noviembre de 2014 crea TROPIDELIA, una marca que abarca desde el arte, la ilustración, la moda y la tendencia con acabados únicos y característicos.

arte contemporaneo ravemarket

Con el nacimiento de la marca, May ha ido formando su estilo y técnica desde la calle y, a medida que avanza en su trabajo, se ven más fuertemente reflejados referentes de color y psicodelia inspirada en la cultura latinoamericana y la exageración de lo común.

Su trabajo se inspira básicamente en la libertad callejera y en figuras femeninas como  Frida Kalho, Sue Kreitzman, Yayoi Kusama… también es amante del “do it yourself” y “Low-Tech”, métodos que marcan claramente su trabajo. Como sus divertidos complementos perfectos para dar ese toque psicodélico a cualquier look.

complementos divertidos looks 2017

Tropidelia expondrá sus trabajos en la barandilla superior destinada al arte del próximo evento RAVEMARKET en Shoko Madrid, c/Toledo 86. Podréis contemplar sus obras desde las 12 hasta las 21h así como participar en el sorteo de una de sus piezas. Una exposición altamente psicodélica que, sin duda, no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

exposicion de arte psicodelico en ravemarket

No dudes en seguir su trabajo en las RRSS:

Facebook

- Instagram

Web

 

Comments are closed.