Una óptica en RAVEMARKET

25 ene

LA RAVE OPTICA

by FREAK TEAM

logo freak team

 

En RAVE MARKET nos encanta ofrecer todo tipo de productos y servicios que las personas puedan necesitar en cualquier momento. Ya sea ropa de los años ´80 para ese look retro que tanto buscabas, un vinilo de aquel grupo que escuchabas en la infancia, una pieza de coleccionista o cualquier complemento para tu casa. Nos gusta que todo Raver que por allí se acerque se vaya con una sonrisa y algo diferente entre sus manos.

buscando gafas de sol nuevas

Uno de los stands fijos en cualquier mercadillo de segunda mano o diseño independiente es el de gafas de sol. Un producto muy recurrido que se convierte en un accesorio indispensable para cualquier outfit. Pero somos muchos los que padecemos de alguna carencia en la vista que nos obliga a necesitar graduación. Y, en muchas ocasiones, nos encantaría graduar esa montura vintage que nos ha encantado pero, o no es posible o resulta exageradamente caro. Y, si luego acudes a la óptica con la esperanza de encontrar monturas divertidas a las que poder poner tu graduación, es fácil que te encuentres grandes expositorios de productos aburridísimos y que no van contigo.

¿Es la miopía incompatible con el estilo?

gafas retro madrid graduadas

 

Por ello, en RAVE MARKET queremos darte una solución e instalaremos, en esta próxima edición del 29 de Enero, un corner especial RAVE OPTICA. En él encontrarás todo tipos de modelos ofrecidos por FREAK TEAM, tanto de sol como de ver, con la posibilidad de graduarte a un precio muy asequible. Gracias a la tecnología podremos ver cual es exactamente tu graduación y aplicarla a esa montura que tanto te ha gustado en el momento. Y en breve podrás tener unas gafas de estilo retro o vintage con la graduación perfecta para una vista de lince.

Vente este domingo 29 de Enero, desde las 12 hasta las 21h a RAVE MARKET y descubre el nuevo corner RAVE OPTICA. Habla con nuestros asesores y elige entre los múltiples modelos que FREAK TEAM te ofrece en exclusiva.

¡Te esperamos!

optica en un market

Comments are closed.