El Jose Art

15 ene

Este 29 de Enero, las paredes de Shoko Madrid se llenarán de Tattoos porque tenemos un nuevo artista invitado!

grafitero tatuador

Se trata de El Jose Art, un profesor de historia y grafitero a partes iguales que desde hace 6 años decidió cambiar completamente de rumbo y comenzar a plasmar sus diseños artísticos sobre pieles humanas. Enamorado del mundo del tatuaje y aleccionado por la técnica del tatuador Esteban Arias, decidió abrir su propio estudio de tatuaje en la c/Juan Antón 7 del madrileño barrio de Lucero/Alto de Extremadura.

el jose art estudio de tattoo

Parece que los contrastes marcan la personalidad de este tatuador madrileño. No conformándose en exclusiva con el apasionante mundo del tattoo, también plasma sus creaciones en libros infantiles e inspira a miles de niños por España y Latino América. Como por ejemplo el caso del libro “Aprendo Matemáticas con cuentos” del que vendió 6.000 ejemplares.

B14 MATEMATICAS CUENTOS

 

Cómo sabéis, en RAVE MARKET, la zona destinada al arte se encuentra en la planta de arriba de Shoko Madrid, en c/Toledo 86, en la barandilla que, por un lado contempla el arte en la pared y por el otro es todo un mirador con las mejores vistas de todo el evento. Os recomendamos acercaros y conocer algunas ilustraciones que este tatuador nos traerá para inspirarnos con su forma icónica y personal de ver la vida.

Además, es una oportunidad perfecta para comentarle esa idea que siempre has tenido y nunca te atreviste a tatuarte. Él te asesorará y te hará un diseño en el momento para que puedas ver cómo queda y mentalizarte un poquito más lo que tu piel podría llevar el resto de tu vida.

Shoko_GuilleGS__rave_05420

Podéis conocer más sobre este artista en sus Redes Sociales:

Instagram

Blog

Además, como no podía ser de otra forma en nuestros mercadillos alternativos en Madrid, se llevará a cabo un sorteo de un tatuaje en su estudio.

hazte un tattoo en ravemarket

 

 No faltes a nuestra cita del próximo domingo 29 de enero, cuya temática especial es la Vida Sana, y disfruta de ésta y muchas sorpresas que esconde este particular evento en Madrid. ¡¡Te esperamos!!

gipsy3 Lr

Comments are closed.