Rentrée Temporada 5

3 oct

Celebramos la Temporada nº 5 Rave Market moviendo el culito

Un domingo cada cierto tiempo toca sacar el espíritu raver y disfrutar de nuestras fiestas más locas. El pasado 25 de septiembre celebramos por todo lo alto nuestro inicio de temporada nº 5…Y ya conocéis la rima, así que sí, es lo que imagináis. Dedicamos nuestro Rave Market a los culos.

hipsters madrid en mercadillo vintage

Desde las 12:00 hasta las 21:00 no paramos de invitar a todo el mundo a la Sala Shoko (c/ Toledo 86) a mover sus culitos (y también meneamos los nuestros). Como en cada edición, contamos con stands de segunda mano y diseño independiente, música en directo, exposición de arte, gastronomía, sorteos y actuaciones,…Bueno, ahora os lo contamos todo con calma y paso a paso. muchas más sorpresas para que mováis vuestros cucus al ritmo de Rave Market.

culos de jagermeister

el mercadillo fiesta madrid

Nos encanta veros bailar y todavía más en esta edición. Nos pusimos a mover nuestros cucus al ritmo de la música que nos ponían nuestros DJs. Flipamos con los ritmos que nos marcaron GelaElectrik BlueDJ Marck Crazy, Rober de Bitches DeejaysDifenders DJs y Bifaif.

DSC_8428

DSC_8273

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

Además de todo esto (y por si fuera poco) disfrutamos de la fantástica actuación de Ground Shakers TWERK ¡Estas cuatro chicas nos dejaron A-LU-CI-NA-DOS! Fue un show espectacular y divertido. Se comieron el escenario y al público.

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

Estas cuatro chicas no fueron las únicas que movieron el culo, ya que organizamos un concurso patrocinado por Jägermeister para encontrar al mejor culo de todo el Rave Market. El equipo de Garbo Interior, que fue jurado del concurso, no lo tuvo nada fácil, pero finalmente os tenemos que decir que lo encontraron: ¡un par de culazos de infarto que superaron con creces las pruebas a la que le sometimos! Como recompensa por haber ganado nuestro concurso le regalamos una cesta de Jägermeister al primer puesto y una gafas muy molonas de Freak Team California a la segunda ganadora.

Retro jagermeister concurso

madrid dj música diversión ropa

vintage alternativo música culos

La temperatura empezaba ya a subir en Rave Market. Y es que llegaba uno de nuestros momentos favoritos: el 2×1 en cerveza, vino y cócteles ¡Qué felicidad! Con una copita en la mano, era el momento de dejar descansar a nuestros culitos y acercarnos a ver la exposición de nuestro artista invitado. Esta vez fue Morbix con el que ya hablamos ¿Os acordáis? Es ilustrador y diseñador gráfico de Barcelona, al que no le gusta la cerveza (pero sí el whisky, ron, tequila, ginebra…). Él fue, por cierto, el encargado de hacer nuestro cartel. Sí, ese enorme y deforme culo con un bocadillo. GRANDIOSO. En su expo pudimos ver culos, claro -de hecho sorteó una ilustración llena de culos de distintas formas-, viñetas, una camiseta, su fanzine Barbarie y su libro Shof.

DSC_8338

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

También estuvimos echándole un ojo a los stands que, como en cada edición, nos sorprenden. Desde ilustraciones de mariquitas y ropa vintage hasta braguitas de diseño de Garbo Interior que fueron colaboradores de esta edición de nuestro Rave Market.

Celebramos la Temporada 5 Rave Market

ropa retro madrid

Al final de la tarde el equipo de Jägermeister repartió chupitos y fotos a todos los ravers. Y también movieron sus culitos, claro que sí.
Nos lo pasamos genial viendo vuestros culitos, caras nuevas y caras ya muy conocidas. Fue un placer celebrar con vosotrxs el inicio de nuestra quinta temporada. Esperamos veros muy pronto en nuestras fiestas llenas de moda vintage, diseño independiente, arte y música en directo. Estad atentxs a nuestras redes sociales para saber la próxima fecha de nuestro evento.

¡Besos, abrazos y morreos para todos! <3

Trackbacks and Pingbacks

  1. Puri Salví: “Nunca me llevaría tacones a Rave Market” | RAVE MARKET - 23 octubre, 2016

    [...] Ya estamos (casi) recuperados de nuestro último RAVE MARKET en la que celebrábamos la entrada a nuestra quinta temporada dedicando la fiesta a los culitos ¿Estuviste? Tanto si lo hiciste como si no, te recomendamos que le eches un ojo a esto. [...]