Puri Salví: “Nunca me llevaría tacones a Rave Market”

23 oct

Ya estamos (casi) recuperados de nuestro último RAVE MARKET en la que celebrábamos la entrada a nuestra quinta temporada dedicando la fiesta a los culitos ¿Estuviste? Tanto si lo hiciste como si no, te recomendamos que le eches un ojo a esto.

Seguimos con ganas de más RAVE MARKET y esperamos que vosotrxs también. Nos hemos inspirado en la celebración americana de Acción de Gracias, así que en vez de Black Friday, haremos un “Black Sunday” lleno de sorpresas, risas y actividades de todo tipo.

Te esperamos el domingo 27 de noviembre en la Sala Shoko (c/ Toledo 86) de 12:00 horas a 21:00 horas con la mejor música, animación y stands de moda de segunda mano y diseño independiente. Además, contaremos con una exposición en la segunda planta de la artista Puri Salví ¿La conoces? Nos encanta su estilo ¡Vamos a conocerla!

rave market la latina shoko

¿Cómo definirías tu estilo en tres palabras?

Expresivo, sincero, ecléctico.

¿Hace cuánto tiempo te dedicas a la ilustración?

Supongo que a nivel personal toda la vida y de forma más profesional un año y medio. Cuando dejé mi anterior trabajo y me tiré a la piscina.

¿Qué te quita la inspiración para ilustrar?

Difícil. Nunca me había planteado en qué cosas me quitan la inspiración, podría pensar que nada, pero en realidad la monotonía sí me quita la inspiración, hacer siempre lo mismo o las tareas rutinarias colocan mi imaginación en un estado comatoso.

¿El peor sitio en el que te has puesto a dibujar?

El sitio más raro donde he dibujado ha sido en un ascensor que se paró a las seis de la mañana una noche de reyes. Para no entrar en ataque de pánico ya que tengo claustrofobia, y mientras esperaba a que el técnico me “rescatara”, me puse a dibujar.

rave market mercadillo shoko

No es la primera vez que nos vemos ¿Qué te parecemos? ¿Te gusta lo que hacemos en Rave Market?

Me encanta Rave Market. Se nota ¿no? Vine por primera vez hace un año y creo que no me he perdido ni una edición. Es un mercado diferente a todos, desde el lugar en el que se hace hasta el cómo se hace. Me encanta porque puede ser disparatado, divertido, peculiar y siempre encuentras gente interesante tanto de público como de asistentes.

¿Qué es lo que más te gusta de participar en Rave Market?

Lo que más me gusta es que me divierto muchísimo ¡Es una fiesta! Y luego sin duda la gente, la que lo hace, la que participa, la que va de público ¡Toda!. He conocido personas muy interesantes en el Rave. De hecho algunos/as son amigos/as ahora.

¿Qué nunca te llevarías (ropa, accesorios, juguetes…) a una fiesta Rave Market?

Me llevaría de todo menos cosas que no te dejen bailar. Porque al final quieras o no terminas bailando. Así que como no sé andar en tacones, nunca me llevaría unos zapatos de tacón.

¿Qué tipo de ilustraciones vamos a poder ver en tu expo?

La primera vez que vine al Rave Market la gente me compró muchas ilustraciones de calaveras. Eso me sorprendió bastante. El tema calaveras sigue siendo un hit cada vez que acudo al Rave. Así que lo que vamos a ver sigue esa tendencia, pin ups esqueleto, calaveras de todo tipo y en medio de todo ello algo algunas ilustraciones geométricas con mucho colorido.

arte diseño ilustración

¡Qué ganas de que llegue el 27 de noviembre para ver su expo y a todos vosotros disfrutando de un domingo lleno de sorpresas!

Os esperamos, ravers ;)

Trackbacks and Pingbacks

  1. RAVE LOOK psicodelia | RAVE MARKET - 16 mayo, 2017

    [...] sino que los propios modelos también fueron elegidos sobre la marcha, siendo nuestra querida Puri Salvi y el manager musical Riversize que allí se encontraba junto a sus dos djs que pusieron música [...]