Le damos la bienvenida al verano ☀️

16 jun

¡Ay qué caló, qué caló tenemos! Nos encanta el verano y todo lo que conlleva: playa, festivales, mojitos, vacaciones…El pasado domingo 5 de junio organizamos una fiesta de bienvenida a esa estación del año que tanto nos gusta.

En nuestro Rave Market “Welcome Summer” contamos con el patrocinio de Freak Team California que nos trajeron su nueva colección de gafas de diseño muy molonas. Y. como somos el mercadillo más alternativo y descarado de Madrid. estuvimos liándola con pistolas de agua, muchas piñas y el mejor ambiente raver junto a la fiel colaboración  de Jägermeister, por supuesto!

DSC_5915

DSC_6250

Como en todos nuestros Rave Market os ponemos música en directo para que mováis esos cuerpos serranos. Se encargaron de romper el hielo Picospardos DJ y Difenders DJs.

Después, ya con un poco de calor por haber bailado tanto con ellos (y con su música), vino uno de los momentos que más nos gusta: ¡las horas felices con 2×1 en cerveza, vino y cócteles! Mientras disfrutábamos de esas deliciosas bebidas, disfrutamos del directo de Ten Bears Live , seguido de la pareja residente Bifaif ¡Menudo ritmo llevábamos!

DSC_6390

DSC_5562

DSC_5407

 

Además de todo esto, estuvimos echándole un ojo a los bañadores, gafas de sol y demás que nos trajeron los más de 40 puestos repartidos en las dos plantas de la sala Shoko. Llevamos varios meses de operación bikini –quien dice meses, dice la semana pasada- y queríamos lucir los bikinis más retro y atrevidos ¡Y sí, los encontramos!

DSC_5469

 

Mientras, en la planta de arriba el equipo de Espacio Ananas, a los que ya os hemos presentado, nos mostraba las coloridas  ilustraciones que nos habían traido. Ya sabéis que en nuestros Rave nos gusta que haya un poco de arte y diseño con alguna exposición. En esta ocasión, Ananas nos trajo una muestra de lo más colorida y veraniega. Pudimos ver obras de artistas como Yoko Honda y Marcelo Friedler, además de fanzines y demás cosas chulis.

DSC_5925

DSC_6008

Todavía quedaban varias horas de fiesta. Le dimos otro trago a nuestro cóctel y nos fuimos a bailar con Dinero DJs y Varry Brava DJ Set. Y por si fuera poco, el equipo de Jägermeister repartió chupitos y fotos a todos los ravers.

DSC_5891

 

DSC_6148

Por último, los chicos de Bitches Deejays cerraron nuestro Rave Market “Welcome Summer” con mucha locura y batas de flores. Muy en su onda.

¡Nos lo pasamos fetén con nuestros bikinis, piñas y pistolas de agua! Nos encantó ver caras nuevas y caras ya demasiado conocidas en nuestra fiesta. Bailamos, ligamos y dimos una inmejorable bienvenida al verano.

Esperamos veros muy pronto en nuestras fiestas llenas de moda vintage, diseño independiente, arte y música en directo

¡Feliz verano azul, rosa, amarillo o del color que queráis! Sed felices, ravers ☀️

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.