RAVESHOW – VARRY BRAVA Dj Set

VARRY BRAVA

fotovb4-1

[hr]

El nombre del grupo proviene de unir el de Barry White con el de la canción “Brava”, de la cantante italiana Mina Mazzini.

[hr]

En 2009 sale a la luz su maqueta autoproducida Ídolo. Compuesta por diez canciones, en las que muestran una clara influencia del pop español de la década de los 80’s, como Nacha Pop y Radio Futura, aderezada con música disco y reminiscencias new romantic. Con este primer trabajo recorrieron la geografía española y participaron en festivales como el Sonorama, Ebrovisión, Low Festival o SOS 4.8.

 [hr]

En febrero del 2012 lanzan su primer álbum, Demasié, que fue autoproducido. Un primer trabajo oficial en el que rescatan cortes como “No gires” o “Radioactivo” de su primera maqueta Ídolo, con Raúl de Lara en la producción musical. Como carta de presentación estrenan el videoclip de su primer single “Calor”, un vídeo con estética glam.

[hr]

En el año 2014 publican su segundo larga duración, titulado Arriva: 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida energética, con el que entraron en la lista de discos más vendidos en España. Con este nuevo trabajo, Varry Brava apuestan por la electrónica y realizan una gira por las principales salas y festivales de España como SOS 4.8, Arenal Sound, BBK Live o DCode Festival, entre otros.

[hr]

Actualmente se encuentran preparando su próximo álbum, que publicarán a finales de 2016.

REDES SOCIALES

Web

Facebook

Twitter

Instagram

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.