RAVESHOW – VARRY BRAVA Dj Set

27 may

VARRY BRAVA

fotovb4-1

El nombre del grupo proviene de unir el de Barry White con el de la canción “Brava”, de la cantante italiana Mina Mazzini.

En 2009 sale a la luz su maqueta autoproducida Ídolo. Compuesta por diez canciones, en las que muestran una clara influencia del pop español de la década de los 80′s, como Nacha Pop y Radio Futura, aderezada con música disco y reminiscencias new romantic. Con este primer trabajo recorrieron la geografía española y participaron en festivales como el Sonorama, Ebrovisión, Low Festival o SOS 4.8.

 

En febrero del 2012 lanzan su primer álbum, Demasié, que fue autoproducido. Un primer trabajo oficial en el que rescatan cortes como “No gires” o “Radioactivo” de su primera maqueta Ídolo, con Raúl de Lara en la producción musical. Como carta de presentación estrenan el videoclip de su primer single “Calor”, un vídeo con estética glam.

En el año 2014 publican su segundo larga duración, titulado Arriva: 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida energética, con el que entraron en la lista de discos más vendidos en España. Con este nuevo trabajo, Varry Brava apuestan por la electrónica y realizan una gira por las principales salas y festivales de España como SOS 4.8, Arenal Sound, BBK Live o DCode Festival, entre otros.

Actualmente se encuentran preparando su próximo álbum, que publicarán a finales de 2016.

REDES SOCIALES

Web

Facebook

Twitter

Instagram

 

Comments are closed.