Picos Pardos y su moda retro y festivalera

17 may

PICOS PARDOS, TIENDA OFICIAL DE RAVE MARKET

Entrevistamos a Picos Pardos, colaboradores de Rave Market

Picos Pardos son una pareja de veteranos de Rave Market ¡Unos ravers de los pies a la cabeza! Ya llevan dos años con nosotros. Nos encanta tenerlos en nuestros eventos y sobre todo descubrir los estilos tan molones que nos traen en cada edición.

Y gracias a su éxito, tras varios años de mercadillo en mercadillo, han abierto una tienda en la Calle Madera 40, en pleno corazón de Malasaña. Por el cariño que les tenemos y lo enamorados que estamos de su pequeña boutique, les consideramos la única tienda oficial de RAVE MARKET, donde podréis encontrar todos nuestros artículos como las conocidas sudaderas #RAVEME ó nuestras habituales gafas de FreakTeam California, perfectas para arrancar la temporada de verano.

pareja retro en madrid

Si algún día estáis por Malasaña pasando un día de postureo vintage-moderno, os recomendamos que os acerquéis a la tienda Picos Pardos. No solo tienen camisas, gafas de sol o monos, sino que también podéis disfrutar de una exposición de artistas muy variados en la misma tienda. Además, la tienda es preciosa, con sillones vintage, libros, neones…¡Vamos, perfecta para foto de Instagram! Nosotros hemos ido a visitarlos para hablar un poco con ellos y esto es lo que nos han contado.

- ¿Cómo nos conocisteis?
Por redes sociales. Investigando qué mercadillos había en Madrid, planes alternativos para hacer y demás. Aunque ya os conocíamos mucho antes de ser participantes.

- Lleváis muchos años participando en Rave Market…¿Alguna anécdota -de esas que no se pueden contar- que os haya pasado?

¡Uy, seguro! Uno de los Rave yo trabajaba a las 15:00h por lo que me encargaba de montaje y primeras horas y en teoría Moi, mi compañero, me relevaba a esa hora llegado directamente desde Málaga… (Siempre intentamos estar los dos porque nos encanta) Hasta que me suena el teléfono en pleno montaje. Era Moi diciéndome que había perdido el AVE porque se había equivocado de estación. Por suerte, tenemos amigos geniales que nos ayudaron a atender el puesto hasta que Moi llegase.

- ¿Con qué clase de ropa/accesorios nos vamos a encontrar en Picos Pardos?
Esta nueva temporada tenemos bañadores para chicos, mucho crop top, gafas, parches, gorras…Hemos apostado por la moda retro y festivalera.

IR A PICOS PARDOS

- Además de ropa, tenéis una “mini galería”, ¿qué tipo de obras exponéis? ¿Qué artistas han participado?
Exponemos un poco de todo. Cualquier artista tiene cabida siempre y cuando su estilo case con él nuestro. Hasta el momento hemos tenido fotografía con Inmaculada Fernández Montes; ilustración con técnicas mixtas de Elene Tamayo; y actualmente tenemos a Jesús Inarejos con collage.

– ¿Qué es lo que más os gusta de Rave Market?
Sin duda, el ambiente. Es genial. De hecho, para nosotros no es un día de trabajo, sino que es estar en casa, ver a nuestros compañeros (muchos ahora son amigos), disfrutar y ver que nuestra ropa tiene un huequecito en Rave Market. Es increíble que haya gente que viene a vernos ¡No nos puede gustar más!

Entrevistamos a Picos Pardos, colaboradores de Rave Market

Si os ha gustado lo que nos han contado los chicos de Picos Pardos y el rollo de su ropa, podéis saber un poco más de ellos en su Facebook e Instagram o venir a cualquiera de nuestros eventos y conocer sus divertidas prendas entre los stands.

¡Ya nos contáreis! :)

Comments are closed.