Espacio Ananas

25 may

En Madrid ya empieza a oler a verano, así que hay que darle la bienvenida, ¿no? Nosotros pensamos que hay que celebrarlo por todo lo alto, así que el próximo 5 de junio haremos nuestro RAVE MARKET “Welcome summer” patrocinado por Freak Team California.

Habrá gafas de sol, bikinis, pistolas de agua, música y mucho más. Esta vez el artista invitado en nuestra zona de exposición situada en la planta de arriba de Shoko Madrid, es Espacio Ananas, un espacio de arte y moda que se encuentra en la calle Acuerdo 20 y que nos traerá una muestra de sus mejores artistas este próximo domingo 05 de Junio a nuestro mercadillo ¿Y qué nos van a traer para esta edición? Podremos ver de todo, desde ilustraciones hasta fanzines y divertidos tattoonies.

Ananas será el artista invitado de Rave Market

Disfrutaremos de las fantásticas ilustraciones de Yoko Honda, una artista japonesa contemporánea que vive en Tokio. Su trabajo se basa en la ilustración digital y con él nos transporta a los años 80 y al grupo Memphis. También veremos las obras de Marcelo Fiedler el que, por cierto, ha dado color a nuestro cartel con uno de sus dibujos. El artista brasileño es uno de los máximos representantes de la escena independiente y vanguardista de Brasil. Su estilo muy colorido, lo definió en una época de semi-reclusión que lo llevó a sumergirse en los recuerdos de su infancia.

YokoHonda_Ravemarket_2

YokoHonda_Ravemarket_1 Fiedler_Ravemarket_2 Fiedler_Ravemarket_1

 

Estos y muchos otros artistas se unirán por un día gracias a la exposición que El Espacio Ananas nos transporta hasta RAVE MARKET. Y no se nos ocurre otra forma mejor de cerrar esta temporada, donde el arte ha sido tan protagonista, que con este encuentro de grandes artistas. No faltes a tu cita el próximo 05 de Junio en la calle Toledo 86 y, por supuesto, no olvides subir a la planta de arriba y pasarte por la pasarela de exposición para contemplar estas maravillas. ¡Te esperamos!

espacio ananas

Trackbacks and Pingbacks

  1. Entrevistamos a Espacio Ananas | RAVE MARKET - 31 mayo, 2016

    [...] queda nada para nuestro evento más veraniego! Como ya os dijimos, celebramos la llegada del verano con el Rave Market “Welcome Summer patrocinado por Freak [...]