Entrevistamos a Espacio Ananas

31 may

¡Ya queda nada para nuestro evento más veraniego! Como ya os dijimos, celebramos la llegada del verano con el Rave Market “Welcome Summer patrocinado por Freak Team California. En esta edición, Espacio Ananas será nuestro artista invitado, así que hemos charlado con ellos para que nos cuenten un poco lo que hacen. Si queréis conocerlos vosotros mismos, podéis encontrarlos en la calle Acuerdo 20 eperándoos con postales, ropa molona y una gran sonrisa.

Espacio Ananas será el artista invitado de Rave Market

- ¿Qué vamos a poder ver en vuestra expo?
En esta expo encontrareis el trabajo de dos de nuestros artistas estrella de Espacio Ananas: Yoko Honda, y  Marcelo Fiedler.

- ¿Cómo habéis elegido a los artistas para esta edición? ¿Ha sido complicado?
¡Para nada! La temática de RAVEMARKET tropical y veraniega encaja a la perfección con nuestra línea, por lo que seleccionar a estos dos artistas fue fácil.

- ¿Hace cuánto tiempo empezasteis con Ananas?
Ananas comenzó en 2013 y ha ido progresando y convirtiéndose en lo que somos ahora.

- ¿Por qué tenemos que ir a Ananas?
Por muchas razones: porque es uno de los pocos espacios en Madrid y en España donde puedes encontrar artistas nuevos y diferentes. Además del arte puedes encontrar moda y complementos exclusivos de jóvenes diseñadores o de marcas traídas desde Los Ángeles o Londres.

- ¿Cómo conocisteis Rave Market?
Por las redes sociales.

- No es la primera vez que venís a una de nuestras fiestas, ¿qué fue lo mejor de Rave?
La música, la ropita y el Jagger.

¡A vosotros os esperamos el próximo 5 de junio en la Sala Shoko desde las 12:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche con el mejor evento de bienvenida del verano! Nos vemos, ravers :)  

 

Trackbacks and Pingbacks

  1. Le damos la bienvenida al verano ☀️ | RAVE MARKET - 16 junio, 2016

    [...] en la planta de arriba el equipo de Espacio Ananas, a los que ya os hemos presentado, nos mostraba las coloridas  ilustraciones que nos habían traido. Ya sabéis que en nuestros [...]