Así fue nuestro especial Verbena LGTB

4 may

En Madrid estamos orgullosos todo el año y eso había que celebrarlo. El pasado 24 de abril preparamos una edición especial “Verbena LGTB” en la que hubo −y pasó− DE TODO. Más de 40 stands de ropa y accesorios de segunda mano  y diseño independiente; música en directo con los mejores DJ’s; 9 horas de fiesta…La cosa prometía y mucho.

 

Shoko_GuilleGS__rave_21611

 A las 12:00 empezaron a llegar los primeros ravers. Le echaron un vistazo a los puestos, se probaron y compraron alguna que otra cosilla, ligaron y disfrutaron de la música de los primeros DJ: BiFaif y  Psychic Boyz. Estuvieron fantásticos, como siempre. La verbena no había hecho más que empezar. Todavía quedaban 9 horas de fiesta por delante.

Además de música y diseño, en nuestros Rave Market siempre nos gusta que la gente conozca nuevos artistas. Esta vez el arte lo trajo Rafael Lechugo que, como nos explicó cuando subió al escenario, dibuja “lo que más le gusta”. Llenó la pared del segundo piso de hombres pintados y dibujados desde su punto de vista. A los asistentes (y a nosotros) nos encantó.

Shoko_GuilleGS__rave_20819

La verbena siguió avanzando hasta que llegó el momento (que más nos gusta): ¡la hora feliz con 2×1 en cerveza y vino! La gente empezó poco a poco a entrar en calor y entre cerveza y cerveza llegaron los Be Fresh DJ’s &  Las Locas del Cornio con mucho rosa y purpurina. Nos pusieron una sesión con mucho petardeo y animaron a más de uno a unirse a sus “coreografías”. La fiesta siguió con nuestras chicas Josephine DJ y Nur Braza.

Y con este ambientazo llegó el momento más esperado: LAS DIVA OLIMPIADAS. Consiste en una prueba muy divertida pero muy dura al mismo tiempo. Y es que solo los más valientes y los más fabulosos podrían superar con éxito 3 pruebas, cada una más complicada que la anterior. La primera era saltar a la comba con tacones. No teníamos tacones de todos los números, así que dimos rienda suelta a la imaginación y dejamos que nos sorprendiesen. Sin duda, lo hicieron. La segunda era cantar una canción como una súper diva y la tercera y última: “bate cabello”, es decir, mover la cabeza con todo el arte que tiene una diva. Saltamos mucho y nos reímos más. Finalmente los aplausos del público-jurado le dieron la victoria a Alejandro que se llevó una noche en el Hotel ME Madrid y tratamientos de estética gracias a Val Souza Estilistas. Estamos convencidos de que la disfrutará.

Shoko_GuilleGS__rave_11936

Shoko_GuilleGS__rave_12431

Shoko_GuilleGS__rave_11207

El punto final de nuestra verbena LGTB lo pusieron Meneo y Difenderd Djs. Con ellos, con los asistentes cantando y bailando y con nuestros amigos de Jagermeister, cerramos nuestro Rave Market en apoyo al colectivo LGTB en la Sala Shoko.

¡Os dejamos las fotos de la fiesta por aquí! ¡Buscaos, compartid o enmarcarla en el salón de vuestra casa!

¡Sed felices, ravers y nos vemos muy pronto! :)

Shoko_GuilleGS__rave_15302

 

 

 

 

Comments are closed.