RAFAEL LECHUGO

3 abr

El próximo 24 de Abril volvemos con una nueva edición de RAVE MARKET y contaremos con un artista invitado perfecto para la temática LGTB que nos espera.

ilustrador lechugo en madrid

Estamos hablando de Rafael Lechugo, un ilustrador y diseñador gráfico brasileño afincado en Madrid desde hace ya 9 años, que pondrá su exposición en la pasarela destinada al arte en RAVEMARKET. Podréis conocer su obra a través de una muestra de sus mejores ilustraciones, conocerle a él en persona e incluso participar en el sorteo de una de sus creaciones totalmente grátis!

rafael lechugo ilustrador

Rafael Lechugo es un joven de 32 años al que le apasiona el mundo artístico, ya sea a través de la ilustración o mediante la música, mostrando un gran interés por su desarrollo personal en ambas vertientes. Su trabajo está inspirado, en gran parte, por los subúrbios y sus habitantes, reflejando en sus obras una estética ambientada en hombres sumergidos en entornos económicamente deprimidos.

Aunque muestra interés por el mundo de la moda masculina, él personalmente no se considera ningún “fashion victim”.

Él se describe como una persona con prisa. Sin paciencia. Y esta característica parece obligarle a realizar creaciones únicas, resultado de un impulso artístico sin segundas vueltas ni retoques posteriores. Por ello, en ocasiones, sus obras parecen tratarse de un borrador, pero ese es el acabado que él persigue. Cada obra habiendo nacido y acabado en el mismo instante, sin tiempo para la reflexión.

ilustracion de amor gay

ilustracion de lechugo skinhead

Como sabéis, la zona destinada al arte se encuentra en la planta de arriba de Shoko Madrid, en c/Toledo 86, en la barandilla que, por un lado contempla la exposición en la pared y por el otro es todo tendrás las mejores vistas a todo el evento, su escenario donde disfrutar de la música en directo y las actuaciones.

Podéis conocer mucho más sobre este artista en:

www.rafaellechugo.tumblr.com

- Facebook

- Twitter

ilustracion independiente

No puedes faltar a nuestra cita del próximo domingo 24 de Abril, cuya temática es una divertida verbena LGTB, y disfruta de ésta y muchas sorpresas que esconde este particular evento en Madrid. ¡¡Te esperamos!!

 

Trackbacks and Pingbacks

  1. Así fue nuestro especial Verbena LGTB | RAVE MARKET - 4 mayo, 2016

    [...] Rave Market siempre nos gusta que la gente conozca nuevos artistas. Esta vez el arte lo trajo Rafael Lechugo que, como nos explicó cuando subió al escenario, dibuja “lo que más le gusta”. [...]