La Ex Club

17 abr

LA EX

Imagínate una fiesta para tu ex y la ex de tu ex y así sucesivamente. Pues sí. Coge aire y deja de imaginártelo porque ya existe. Tras escuchar “vuestras plegarias” de lo hartas que estáis con que SIEMPRE es lo mismo, un grupo de mujeres bien majas han llegado a la conclusión de que reunir chicas no es difícil, pero que todas se queden contentas “ya es otra historia”. Con todo esto (y con un par de ovarios), 3 Super Womans, Nora, Nur y Bea han decidido crear la fiesta “La Ex” con música, sorpresas y el resto ya nos lo cuentan ellas aquí.

bar lesbianas madrid

-       ¿A quién se le ocurrió hacer una fiesta que se llame “La Ex”? ¿Por qué “La Ex”?

Es el resultado de la unión de tres mentes sin vergüenza. Ya habíamos hecho otro tipo de fiestas para chicas por separado y esta vez buscábamos algo que tuviera punto en común entre todas. Y si algo tienen en común son ellas mismas.

 

-       ¿Quién va a ir a la fiesta? ¿Es para todo tipo de ex?

Queríamos un espacio en el que pudieran cohabitar todas. De ahí las tres zonas: EL RONEO (para las pachangueras) MIRA UNA MODERNA (electrónica) y SOY INTENSA (Indies o incomprendidas que no quieren ninguna de las anteriores). Así que esperamos que vengan todas y…todos, eh? nos encanta que venga todo el mundo.

 

-       Ya que hemos sacado el tema, ¿qué es lo mejor de una ex? ¿Y lo peor? (Perdónanos. Sabemos que es difícil, pero intenta resumirlo jaja)

Lo mejor de una ex es que es tu ex jajajaja, por algo no sigue contigo. Lo peor es que SIEMPRE vuelven.

 

-       ¿Qué locuras van a pasar en la fiesta?

Esta fiesta en si ya es una locura. Nunca habíamos reunido chicas tan distintas y que posiblemente muchas se conocen, son ex y otras no sabemos qué pasará con ellas después del 23 jaja.

 

-       ¿Y sorpresas? ¿Va a haber sorpresas? Nos encantan las sorpresas.

OBVIO (cara de sorpresa).

 

-       Participarás en Rave Market, ¿qué te parecemos? ¿te gustamos?

¡OS QUEREMOS! Siempre es de admirar la gente que hace cosas distintas y que se arriesga. Una de nosotras, Nur Braza, estará poniendo música para vosotros el domingo.

 

-       ¿Nos conocías ya de antes? ¿Cómo fue nuestro primer encuentro?

Os conocemos de mucho. No recordamos bien el primer encuentro, pero eso es buena señal.

 

-       Te veremos en nuestro próximo Rave, ¿cómo nos saludarás? ¿Abrazo efusivo o bailoteo?

Ambos. Es imposible elegir uno.

Trackbacks and Pingbacks

  1. Dia Visibilidad Lesbica | RAVE MARKET - 20 abril, 2016

    [...] mentes sin vergüenza”, nos cuenta. Se trata de una fiesta que “en sí ya es una locura”. Hemos charlado con ella sobre la fiesta, pero también –cómo no– de las [...]