Hotel ME Madrid

20 abr

ENTREVISTAMOS A BERNARDO,

DIRECTOR ARTÍSTICO DEL HOTEL ME MADRID

Estamos muy contentos porque el Hotel ME Madrid  colabora con nosotros en esta edición “Verbena LGTB” regalando una noche de hotel que puede ser muy loca, eso ya depende de a quién quieras invitar si eres el afortunado/a.

habitacion hotel ME

¿Qué se puede hacer en el ME Madrid? DE TODO. Desde bailar, tomarse un cóctel, amortizar tu palo selfie, comer platos #yummy perfectos para tus #instamoments, ligar mientras te pones moreno, etc. Lo mejor de todo es que organizan fiestas TODOS LOS DÍAS. Podéis enteraros en su página de Facebook

Hablamos con Bernardo, el director artístico del hotel y al que también podemos ver  por allí amenizándonos el día con su música o su buen rollo.

 

¿Qué tipo de fiestas organizáis?

Todo lo que tiene que ver con el arte, la moda, la música, la gastronomía, fiestas para gente sofisticada, hedonista, canalla, culta, guapa…En definitiva relacionadas con el lifestyle. Tenemos varios conceptos creados ya que abrimos todos los días y no nos gusta caer en la monotonía. Nos gusta la diversidad pero siempre con la filosofía ME by Meliá.

 

¿Cuál ha sido la fiesta más divertida de este año?

Todas son muy divertidas ya que hemos creado muchas fiestas con diferentes conceptos como Lou Lou Disco, The Blue Hotel, M.E.A.T. y también tenemos  showcases potentes como son los de Comba, Goya Social Club, After Brunch, Moody…Si tuviese que destacar alguna sería TORMENTA TROPICAL destinada a los sonidos vintage del calypso, mambo, cumbia y demás tropicalismos y todo ello con djs pinchando en riguroso vinilo.

habitacion hotel ME Madrid

 

También lleváis exposiciones de artistas, ¿cómo surgen esa clase de colaboraciones?

Nuestra idea es que el propio hotel sea un “influencer”, curador de arte, coolhunter, entendido en gastronomía, en bartending…Un referente en la ciudad.

 

Ahora tenéis la expo de Rafafans ¿A qué otros artistas habéis llevado?

Justo abajo en el lobby y en el ventanal de la fachada tenemos una intervención de Rafafans  y también una expo de Alberto Van Stokkum en la recepción. Ambos han cerrado un acuerdo con la cadena Meliá para todos los ME by Meliá. También han pasado artistas como Nano 4814 y otros emergentes están por venir.

 

¡Y comer! También se puede comer (y muy bien) en el ME Madrid ¿Cuál es el plato que tiene más éxito?

La gastronomía es otro de nuestros pilares más importantes. Nuestro chef David Fernandez Losas está en constante evolución creando distintos platos por lo que la carta está en constante movimiento. La cocina es divertida, creativa, dinámica, la puedes comer con las manos, a cualquier hora y en cualquier lugar de la terraza. Yo destacaría el bocata de pan casero hecho por nuestro panadero Javi Sánchez con crujiente de cochinillo de Ávila y chutney de mango.

 

Ya llega el buen tiempo suponemos que tendréis organizadas muchas fiestas en vuestra fantástica terraza ¿nos puedes adelantar alguna sorpresa de las que tenéis preparadas?

Estamos preparando el décimo aniversario de la marca ME by Meliá y que coincide con el décimo aniversario de nuestro hotel ya que fue el primero de esta saga. Para ello estamos poniendo toda la carne en el asador y no sólo nos limitaremos a celebrarlo un día sino que hasta que llegue ese momento, iremos realizando acciones potentes a lo largo del verano. Hasta ahí puedo decir…:-)

fiesta en hotel ME

Comments are closed.