Dia Visibilidad Lesbica

20 abr

¡PORTAZO AL ARMARIO!

Como cada 26 de abril, damos un portazo a los armarios para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica. Es un día dedicado a ellas, a la libertad de las generaciones futuras, a la dignidad  de los que lucharon cuando lo tenían todo en su contra y a las que arriesgaron todo por la igualdad. Es un día NECESARIO.

Son cada vez más las mujeres que luchan cada día para que se las vea y se las tenga en consideración ¡Fuera prejuicios y fuera estereotipos! Nosotros hemos conocido a dos chicas que podríamos decir que se han convertido en verdaderas empresarias de la cultura lésbica en Madrid. Una de ellas es Bea Pizzi, una superwoman que ha creado el festival Piedra Papel Tijera Fest ¿Es un festival de juegos? Más o menos porque habrá arte, cultura, música y…Bueno, mejor que os lo cuente ella en esta entrevista que le hicimos.

festival para chicas en madrid

También hemos hablado con Nora Brini, otra gran mujer malagueña que, junto a sus compañeras Nur y Bea, han decidido hacer una mega fiesta y se han atrevido a llamarla LA EX. En realidad fue idea de ella y otras “tres mentes sin vergüenza”, nos cuenta. Se trata de una fiesta que “en sí ya es una locura”. Hemos charlado con ella sobre la fiesta, pero también –cómo no– de las ex.

Les hacemos una ola muy grande a estas dos mujeres por llevar a cabo este tipo de iniciativas que luchan por la visibilidad de las lesbianas ¡Ah! Podréis ver a Bea y a Nora en nuestra próxima edición “Verbena LGTB” en la que habrá mucho petardeo, divas y tutús.

Además desde RAVE MARKET lanzamos un SORTEO especial con el que podrás hacerte con 2 ENTRADAS CON BARBACOA Y BARRA LIBRE DE CERVEZA PARA PIEDRA PAPEL TIJERA FEST sólo entrando en nuestra cuenta de Facebook y compartiendo el video del festival en vuestro muro. Desvelaremos al ganador de este sorteo el próximo Domingo 24 de Abril desde el escenario de RAVE MARKET en c/Toledo 86 a las 20:00h.

¡Os esperamos, ravers!

Comments are closed.