FOTOS RAVE MARKET 28Feb2016

RAVE MARKET 28 FEBRERO 2016

El pasado domingo 28 de Febrero volvimos a vivir otro de nuestros particulares mercadillos alternativos y, en esta ocasión, celebrábamos una edición especial enfocada en la Cultura Urbana. Por tanto no sólo la segunda mano, el diseño emergente, el arte y la música eran protagonistas sino que el rollito más underground de la capital nos acompañó durante las 9 horas del evento.

[hr]

bebiendo cerveza en ravemarket

[hr]

Así que tuvimos un evento cargado de momentos donde la cultura más street y underground rebosaron.

Por ejemplo, el espectáculo que tuvimos durante la mañana de Twerking de la mano del DanceHall Center. Tres chicas que nos hicieron bailar al ritmo de sus gluteos vibrantes y nos explicaron mucho acerca de esta técnica y todas las que imparten en su nueva escuela de danza en Madrid. Un momento de lo más enriquecedor.

[hr]

show de twerk en madrid

[hr]

A medida que el evento avanzaba continuabamos con la música en directo de parte de nuestros RaveMarket Djs. En esta ocasión, entre ellos contábamos con Elio Toffana, un conocido rapero madrileño que, junto a su road manager “Cete” del colectivo Ziontifik, se marcaron una sesión de hip hop que nos adentró en la cultura más underground de la actualidad.

[hr]

elio toffana dj set en ravemarket madrid

[hr]

En la planta de arriba, durante todo el evento, contamos con la exposición de Daniel Boss. Un ilustrador y skater que nos impresionó con el diseño de sus propias tablas de skate decoradas. Una de ellas fue sorteada entre el público asistente y el ganador fue a recogerla al escenario en directo.

MulaFest, el festival de cultura urbana más importante de la capital, también colaboró con este evento haciendo el sorteo de 10 entradas para el festival y sus conciertos que se celebra en el mes de junio en el Ifema de Madrid.

[hr]

 

tablas de skate decoradas

[hr]

El 2×1 en cerveza y vino comenzó y los asistentes empezaban a entrar en calor, entre ropa de segunda mano, el diseño emergente de la planta de arriba de Shoko Madrid, pintxos variados para acompañar la oferta y música de la mano de los ya conocidos JotaPop, Fernanda Brigthside y Dj Caro. Artistas que desde hace años nos acompañan en nuestras ediciones y ponen ritmo a nuestro RAVE MARKET.

En ese momento, y como lo prometido es deuda, tal como anunciamos, quisimos celebrar con todo el público nuestros más de 10.000 seguidores en Facebook que habiamos alcanzado durante esa semana. Una celebración compartida después de estos 4 años de esfuerzo y dedicación. Y de esa manera, ofrecimos un trocito de tarta a todos los asistentes al evento. Un momento dulce que nos metían directamente en la tarde del domingo.

[hr]

soplando las velas en ravemarket

[hr]

Una vez terminadas las tartas con buenísima acogida por parte del público, continuamos con el evento. A los platos, el profesional de Hector Mingues y su clásico sonido Black Colours, conocido por sus sesiones en el Marula. Y después, nuestros residentes Difenders Djs.

[hr]

el dj hector mingues y su musica negra

djs madrileños

mercadillo ravemarket en shoko madrid

[hr]

Y con este ambientazo, acompañado por los amigos de Jagermeister, cerramos el domingo de RAVE MARKET en Shoko Madrid. Una experiencia cada vez más completa y compartida con todo tipo de personas.

 

Os dejamos estas fotos de cómo fue la jornada y ¡Nos vemos en próximas ediciones!

[hr]

[hr]

Y aquí os dejamos el video de la edición:

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.