Entrevista a Cardo

ilustracion de ana cardo sorteo

En el pasado RAVE MARKET que llevamos a cabo en Shoko Madrid el 31 de Enero de 2016, volvimos a ofrecer, en la barandilla de la planta de arriba, una estupenda exposición quedaba el toque artístico a nuestro particular mercadillo. En esta ocasión era la sipática Ana Macías, más conocida como Cardo, y sus divertidas ilustraciones inspiradas por su musos.

[hr]

GuilleGS_ravemarket_008008

[hr]

Como ya habituamos con los artistas invitados, le preguntamos cómo fue su experiencia en nuestro evento y éste ha sido el resultado:

[hr]

 

RM: ¿Hace cuanto que te dedicas a la ilustración?

Ana: Mmm…Cuando era pequeña iba a clases de dibujo. Me encantaba. Pintaba cuadros de flores y barcos —nada de culos ni tetas (como hago ahora)—. El año pasado, durante esa maravillosa época de exámenes, me dio por hacer dibujitos porque necesitaba despejarme.

 

RM: ¿Dónde comenzaste?

Ana: En la mesa de la habitación jaja Nunca he ido a ningún estudio ni nada parecido, aunque me encantaría. La verdad es que todo ha ido muy rápido. No me lo esperaba PARA NADA. Pero oye, estoy muy feliz y con muchas ganas de seguir trabajando y aprendiendo.

 

RM: ¿Cómo conociste RAVE MARKET?

Ana: La verdad es que os veía por todas partes. En festivales de música, en las redes sociales, en clubes con vuestros DJ, en las fotos de mis amigos, etc. Y claro, no lo pude evitar. Surgió el amor.

 

[hr]

GuilleGS_ravemarket_019019

[hr]

RM: ¿Cómo fue la experiencia de exhibir tus creaciones en la sección de arte de RAVE MARKET?

Ana: A-LU-CI-NAN-TE.  Me lo pasé súper bien con la música, los shows, mis amigos, etc. Me encantó ver la reacción de los asistentes al ver los dibujos ¡Se reían y sacaban fotos! Además, no paraba de llegar gente y más gente.

 

RM: ¿Cubrió tus expectativas?

Ana: ¡Absolutamente! ¡Y con creces! No me esperaba que todo fuese tan tan bien. Sabía que me iba a divertir mucho porque los shows que montáis son la pera, pero no me imaginaba que tanta gente vendría a ver los dibujitos. Además, la temática de esta edición era “Flirting Special” que no me podía gustar más. Ligoteos, musos, ravers…Todo eso me encanta.

 

RM: ¿Crees que te ha aportado algo positivo haber participado en RAVE MARKET?

Ana: ¡Por supuesto! Rave Market me parece una idea fantástica. Para mí es una fiesta-mercadillo en la que se le da una segunda oportunidad a las cosas que ya no utilizas. Además bailas, bebes y conoces a gente maja ¿Qué más se puede pedir?.

[hr]

ana macias entrega el premio

[hr]

RM: ¿Ha tenido alguna repercusión positiva para tu marca la participación en el evento?

Ana: ¡Sí, sí y sí!  He podido desvirtualizar a gente que seguía mis dibujos a través de Instagram. Es una sensación indescriptible y fantástica. También me ha ayudado a que más gente conociese lo que hago. Es y sois maravillosos.

 

RM: ¿Qué fue lo que más te gustó de RAVE MARKET?

Ana: Pfff…Me gustaron tantas cosas…Por elegir una, me quedo con la sensación de los primeros que entraron a ver los dibujitos y se acercaron para darme la enhorabuena. También ligué con un chico al que parece ser que le gustaban los musos. Eso también me gustó.

 

RM: ¿Se lo recomendarías a algún otro artista?

Ana: Sin dudarlo ¡Artistas venid a Rave Market que te tratan muy muy bien y son muy majos y guapos todos!

[hr]

ilustracion de ana cardo sorteo

[hr]

Pues muchas gracias Ana por tu sinceridad y por las palabras tan bonitas que tienes sobre tu experiencia en RAVE MARKET.

Te deseamos muchísima suerte con tus ilustraciones y que los musos sigan inspirándote tanto para hacer diseños tan ingeniosos y divertidos. Esperamos verte muy pronto triunfar como te mereces.

[hr]

Os dejamos el video de lo que fue la pasada edición de RAVE MARKET donde participó Ana Macías,esperamos que os guste y que artistas como ella sigan acompañando nuestros eventos y poniendo ese toque artístico que tanto nos gusta.

[hr]

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.