DANIEL BOSS

16 feb

Nuevo artista invitado para el próximo RAVE MARKET del 28 de Febrero en Shoko Madrid.

DECORACION DE SKATES EN RAVEMARKET

Se trata de Daniel Boss. Un artista  madrileño que desde hace tiempo decidió dar una segunda oportunidad a la gran cantidad de tablas de skate que acumulaba tras sus 20 años como patinador. Esas tablas viejas, amontonadas  en su trastero, recobraron vida tras ser decoradas por él mismo. Y así comenzó su pasión y dedicación a esta práctica artística.

daniel boss haciendo skate

Según él, esta actividad artística se debe a la intención de expresar sus propios sentimientos a través de la pintura.  En cada obra intenta plasmar momentos de su vida y una de sus mayores peculiaridades es la de humanizar animales en sus creaciones ya que así, segíun nos cuenta él, recobran mayor expresión artística. Como podremos comprobar en las paredes de la zona de exposición del próximo RAVE MARKET.

tablas de skate decoradas en ravemarket

Ya sabeis que la zona destinada al arte se encuentra en la planta de arriba de Shoko Madrid, en c/Toledo 86, en la barandilla que, por un lado contempla el arte en la pared y por el otro es todo un mirador con las mejores vistas de todo el evento. Os recomendamos acercaros y conocer esta idea tan original y artística que Daniel Boss nos trae y, no puede gustarnos más ya que combina el arte con el reciclaje, dos de nuestros mayores pilares.

exposicion de arte por daniel boss

Podéis conocer más sobre este artista en sus Redes Sociales:

- Instagram

Además, como no podía ser de otra forma en nuestros mercadillos alternativos en Madrid, se llevará a cabo un sorteo de una de sus creaciones en directo. Todo el mundo podrá participar y hacerse con una obra exclusiva de Daniel Boss para decorar alguna de las paredes de tu casa.

artista invitado en ravemarket Daniel Boss

No faltes a nuestra cita del próximo domingo 28 de febrero, cuya temática es la Cultura Urbana, y disfruta de ésta y muchas sorpresas que esconde este particular evento en Madrid. ¡¡Te esperamos!!

Comments are closed.