DanceHall Center

18 feb

espectaculo de twerking en madrid

En el próximo RAVE MARKET del 28 de Febrero tendremos la colaboración de DanceHall Center y nos ofrecerán un show de twerking para todos los asistentes.

El show tendrá lugar en el escenario de nuestra Sala Shoko, en c/Toledo 86 a las 13:30h donde podremos ver a Irie Queen, la conocida como “La Reina del Twerking” y su séquito de bailarinas. Nos mostrarán las técnicas de esta danza tan popular mediante una sensual coreografía que seguro no dejará indiferente a nadie.

foto de alumnas de twerking

Irie Queen, fundadora del DanceHall Center en Madrid, es una de las pioneras y encargadas de la expansión del Dancehall y el Twerking en España. A su joven edad ya se ha hecho con el titulo de 1º Spanish Dancehall Queen y 3º Dancehall Queen a nivel Europeo, Top5 en el International Dancehall Queen de Jamaica el pasado 2015. Con la creciente moda del Twerking, Irie Queen no solo ha protagonizado videoclips con artistas como Snoop Dogg, anuncios con MTV, Pascual.. y revistas como Interviú la cual le dio el mote de “La reina del twerking” sino que además se proclamó campeona del campeonato de BootyShaking durante el evento a nivel internacional “Dancehall International” en Moscú, Rusia en 2014. Títulos que no le quitan espacio para que Irie Queen siga formándose a nivel internacional y siga trabajando por hacer un hueco a esta cultura dentro de España.

la reina del twerk en madrid

El pasado 2015 fundó la primera escuela de Dancehall y Twerk de toda españa, Dancehall Center, un espacio que no sólo da la oportunidad a cientos de alumnos de conocer estos estilos y formarse, sino que además participan activamente en eventos y videoclips organizados por la direccion de la escuela.

Dancehall Center es un espacio donde la gente puede empezar a bailar a cualquier edad, donde el físico no es una obligación sino un motivo para trabajar y superarse cada día más. Su filosofía se basa en las oportunidades, para que todo el mundo disfrute de una danza creativa, expresiva y motivadora. Según ellos, la enseñanza tiene el motivo de ayudar y dar un respiro a la rutina de cada día.

Actualmente en DanceHallCenter se pueden encontrar clases de estiramientos, Hip Hop, Twerking, Dancehall, Dancehall Queen.. Y con un futuro proyecto de acoger más disciplinas.

El pasado año Irie Queen formó a las Twerk Queens, un grupo dedicado expresamente al movimiento del Twerk, Dancehall y Dancehall Queen en eventos, espectáculos, y shows. Más allá del físico y la imagen las Twerk Queens defienden un trabajo real del cuerpo, de las acrobacias y movimientos limpios, llevando estos estilos de baile más allá de un simple estereotipo de moda.

chicas twerking en madrid

Estamos deseando ver el espectáculo que nos tienen preparado para este próximo 28 de febrero en nuestro particular mercadillo RAVE MARKET. ¡Nos os lo perdais!

Podéis conocer más sobre Irie Queen y su centro DanceHall Center en

- Facebook

- Twitter

- Instagram

Comments are closed.